Analytics

Temas y Tips

31 may. 2016

Planta Un Huevo En Una Maceta Y Verás Lo Que Le Ocurre A Tu Jardín

Nada mejor y de más tradición que desayunar con chocolate caliente, pan tostado con margarina y un delicioso huevo frito.


¿Para qué más podríamos usar un huevo si no es para la culinaria? Bueno, ya sea para pastelería, postres, comidas apanadas o simplemente para desayunar, difícilmente podríamos encontrarle otro uso a este alimento, a excepción de algunas celebraciones.

Pues resulta que todo jardinero siempre procura cultivar plantas saludables; para lo cual existe un sinnúmero de productos fertilizantes y derivados de químicos, que además resultan ser bastante costosos.
  8abe9110770b8964f648e653dbd6104d

Sin embargo no necesariamente tenemos que usar este tipo de productos para poder tener un jardín reluciente;  ya que existen ciertas cosas que puedes usar y que en realidad no son tan costosas y finalmente te ayudan a tener plantas y flores hermosas.
Pues la solución para que tengas un jardín floreciente podría ser algo tan simple como plantar un huevo crudo. El proceso es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Lo único que debes hacer es plantar un huevo crudo en la tierra cuando estés organizando tus macetas. Con el tiempo, el huevo se descompondrá y funcionará como un fertilizante natural para las plantas que estén en las macetas; así que además de la floreciente apariencia que obtendrán tus plantas, también estarás ahorrando un poco de dinero.

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros