Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

PELIGRO: Con El Fuego!! Cuando Él Encendió Los Dos Extremos De La Vela, Tuve Que Mirarlo Dos Veces Para Creerlo!! OMG



El fuego es un elemento fascinante, que hipnotiza solo de verlo, es tal la curiosidad que puede despertar este elemento que algunas personas no dejan de quemar cosas.
Lo cual los lleva por lo general a desarrollar una patología psicológica denominada piromanía, la cual hace que las personas quemen impulsivamente cosas sin ninguna necesidad. Si no eres un piro maníaco, te recomendamos hacer estos increíbles trucos con fuego, si te gusta, pruébalos.

Y sí, esta ese dicho que dice que quien juega con fuego se quema, pero es este caso, si quisieras hacerlo, te tenemos una serie de trucos fascinantes con este elemento natural. Este vídeo te mostrara todo lo que necesitas saber para hacer trucos increíbles con cosas de la casa, y sin necesidad de salir a buscar objetos raros. Ellos utilizan de todo, desde pelotas de ping pong hasta crayones, incluso vasos, pero en definitiva, los resultados son increíbles.



Estos trucos son seguros de realizar dentro de la casa, siempre y cuando tomes todas las precauciones y estés dentro de un lugar plenamente ventilado. El truco de la vela y los dos vasos es sencillamente genial. Por qué no ver el vídeo y probar algunos de ellos? Recuerda que siempre habrás de mantener un extintor a la mano, este vídeo te mostrara que a veces cosas muy simples pueden ser alucinantes.

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros