Analytics

Temas y Tips

27 may. 2016

Nunca Sabes Lo Que Te Comes: Empleados De Fabrica Son Vistos Aplastando Alas De Pollo Con Los Pies


En un vídeo grabado en una fábrica de alimentos, se puede ver a unos empleados descongelando pollo con un método poco convencional. El incidente se produjo en una fábrica de Polonia. El acento del trabajador, según los expertos, pareciera ser ucraniano, y este puede ser visto parándose en una caja llena de alas de pollo. El vídeo, ha conmocionado a todos los consumidores de carne de Polonia.

El método, como se dice en el vídeo, es utilizado para descongelar la carne. Para lo cual se usa una canasta azul, botas de goma y guantes; y se procede a aplastar el pollo con los pies. En el vídeo se puede ver como el hielo derretido comienza a salir brotando. Después, toman la canasta y vierten el contenido en otro compartimento para drenar el agua restante.


 A pesar que el vídeo fue borrado poco después de ser publicado en las redes sociales, los internautas lograron verlo y han manifestado su inconformidad con la empresa de alimentos. Sin embargo, según lo informado por los medios, las regulaciones alimentarias de las autoridades locales son incapaces de actuar. Esto se debe a que no estaba claro exactamente donde fue grabado el vídeo o cual compañía era responsable.

Los ucranianos son, con mucho, el mayor grupo de trabajadores extranjeros en Polonia, de hecho, representan alrededor del 80% de los trabajadores extranjeros en este país. Sin embargo, se estima que cerca de un millón de inmigrantes ilegales que actualmente están trabajando en el país.
Nos gustaría recibir sus comentarios al respecto... Gracias. fuente: biosvita.com

Remedios Caseros