Analytics

Temas y Tips

7 may. 2016

NIÑA DE 14 AÑOS SE EMBARAZA CUANDO SEPAS QUIEN ES EL PADRE PERDERÁS LA FE

Una jovencita con el nombre de Itzel, decidió publicar en Facebook, la noticia de que será madre. Llena de orgullo, decidió plasmar en su muro la gran noticia de, está completamente feliz esperando la llegada de su hijo. La parte más aberrante, es que posteriormente, deja en claro que ama a su padre con tanta locura.

y que se siente llena de bendiciones por tener a un hombre tan extraordinario como él a su lado, que de ser su padre pasó a ser el gran amor de su vida. Inmediatamente los comentarios de mal gusto no se hacen esperar y deciden poner a la joven en su lugar, por exponer su abominación ante la sociedad.
Los policías cibernéticos recibieron el reporte de inmediato, y un par de días después lograron dar con el desgraciado de su padre. Esto es completamente repugnante, la sociedad se llena de indignación ante casos como este. El desgraciado solía robar la inocencia de su propia hija desde que esta había cumplido 10 años.

Esto ocurrió en Mejillones, y se cree que la menor declaró como inocente a su padre sólo para defenderlo. Sin embargo, las declaraciones y acusaciones de la madre, quien se encuentra separada del infeliz, recaerá con todo el peso de la ley.

Remedios Caseros