Analytics

Temas y Tips

17 may. 2016

Mujer rescatar a pequeño canguro recién nacido y la madre estaba Muerta-DESCUBRE PORQUE MURIÓ LA MADRE!!!

Una mujer de Australia Occidental ha emitido una petición en línea para los automovilistas que tener más cuidado, después de descubrir un canguro muerto tendido en la carretera con una cría viva todavía en su bolsa.
En un mensaje a Facebook ayer, Dunsborough residente Chloe Tiffany Enright describió cómo se estaba manejando por la carretera Commonage en el sur-oeste del estado cuando vio el canguro muerto.
"Algo me dijo que tenía que regresar", escribió la Sra Enright.

hijos de la Sra Enright teniendo cuidado de la cría huérfana. (Facebook / Chloe Tiffany Enright)
Tras comprobar el "todavía caliente", pero el animal muerto, ella dijo que encontró una cría en su bolsa.
Sra Enright explicó retira el Joey y lo llevó a un veterinario "un poco de leche que tanto necesitan".
La decisión de llevar a cabo el cuidado de los animales huérfanos, la Sra Enright dijo entonces compró una bolsa con calefacción y otras necesidades para su recuperación.
"Aquí está la esperanza de que ella lo hace", escribió.
Sra Enright ha aconsejado alguna automovilistas que pasan a chocar con los canguros a "detener y verificar" el animal no está llevando a un bebé en su bolsa, ya que no va a "sobrevivir sin cuidado" en caso contrario.
Animales Australia informa a cualquier persona que pasa a golpear a un animal con su coche o detectar a un animal herido ponerse en contacto con grupos de rescate de la fauna local, Cheque de la bolsa del animal y el animal moverse lejos de la carretera.

fuente/9news.com.au

Remedios Caseros