Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

Mucha Atención Madres: Esta vacuna le está destruyendo los ovarios a sus Hijas y el sistema reproductor

Merck & Co, la corporativa detrás de la vacuna Gardasil para el virus del papiloma humano (VPH), olvidaron a examinar en el sistema reproductivo de las mujeres, según un estudio reciente. Debido a esta vacuna mortal y con este error, una niña de un australiano sufrió terribles consecuencias y sus ovarios han sido completamente destruidos.


Una historia sobre la chica de 16 años de edad que sufrió efectos desastrosos como resultado de esta vacuna, fue publicado por la revista médica británica revisada por padres.
Los ovarios de este joven se destruyeron por completo antes de que pudieran desarrollar, ella entró en la menopausia temprana, y debido a esto, se derogó su condición de mujer completa. Los padres deben ser advertidos por este ejemplo no permitir el uso de Garadsil en el caso de sus hijas.
Este estudio reciente dio la evidencia de que esta vacuna cause daños importantes en la función de los ovarios, 3 años después de la menarquia en una niña de 16 años de edad, quien tomó la vacuna del virus del papiloma humano, bajo el fracaso prematuro de los ovarios.
Se verificó durante un examen que sus ovarios estaban en perfecto estado antes de la vacuna, y no hubo otras influencias que podrían haber afectado el estado de sus ovarios, además de Gadasii.
Por otra parte, se indicó que Merck ni siquiera se puso a prueba la seguridad de esta vacuna en relación con sus efectos sobre los sistemas reproductivos en las mujeres, por parte de la Administración terapéutica de Australia (TGA), que es el equivalente australiano de la (FDA). Sólo se ensayaron sus efectos en los testículos masculinos.
A pesar de las mujeres jóvenes son el principal objetivo de Gardasil, de Merck, independientemente del hecho de si con o sin intención, no comprobar si la vacuna puede dañar los ovarios de las mujeres fue un grave error.
Gadasil es una vacuna a largo plazo con efectos secundarios todavía se dejan vagos, pero los niños han comenzado a recibir esta vacuna recientemente. Gadasil contiene al menos dos ingredientes aditivos que pueden dañar el sistema reproductivo en las mujeres, según el informe de la periodista de investigación Heidi Stevenson. Debemos de tener mucho cuidado y e informarnos bien acerca de esta vacuna.

Remedios Caseros