Analytics

Temas y Tips

16 may. 2016

Médico ruso tiene la cura definitiva para problemas de la visión! SORPRENDENTE.

El ruso Vladimir Filatov dio esta Aloe Vera beber a sus pacientes en hospitalización y cada uno Organización Mundial de la Salud concluyó que consume muy sorprendida por los resultados.

Durante los años 60, en oftalmología clínica actual, además de regular el tratamiento y la terapia médica, oftalmólogo y médico Vladimir Petrovich Filatov aconseja a sus pacientes para preparar la mezcla de acuerdo con la prescripción de fármacos diferentes, para ser capaces de mejorar su visión o impedir adicional disminución.
.
Receta:

100 gramos de jugo de aloe
500 gramos de nueces picadas
300 gramos de miel
jugo de 3-4 limones

Preparación y consumo:

Lavar las hojas de aloe vera con agua fría escalfado, quitar las espinas y luego cortarlas en pequeños artículos. Después de eso, frotar y exprimir el jugo a través de una doble gasa o una multa sieve.Then se lavan las hojas de nuevo y se combinan todos los ingredientes en un frasco en extremo.

Tome una bebida cucharada tres veces al día, media hora antes de cada comida. Si se toma el remedio va a mejorar constantemente su visión. Además, este remedio es una verdadera bomba de vitaminas y fortalece el cuerpo como una totalidad.


Consejo:

Filatov recomienda que no parecen hojas de aloe vera para ser cortado a la vez, deben ser el lugar inicial en un plato y detener a los productos de línea blanca de diez a doce días.

En estas condiciones, las células de la planta de aloe vera, son mejor conocidos como "estimuladores biogénicos", que es la principal actividad de las células de sustancias suculentas. Después de eso, lavar las hojas de nuevo y seguir el procedimiento más alto que.


Nota:

Usted debe reconocer que el jugo de aloe no puede ser consumido en casos de nefrosis severa, el tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, en los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y las hemorroides.

Remedios Caseros