Analytics

Temas y Tips

27 may. 2016

Luego de ver esto no vas a querer que le corten el cordón umbilical a tu bebé…

Para nadie es un secreto que el nacimiento de un bebé es una de las cosas que los seres humanos podemos experimentar en algun momento de nuestras vidas. Uno de los momentos que los padres les marca la vida, es el corte del cordón umbilical, que sencillamente es el lazo interno que une a la madre de su bebé.
Hoy tenemos la oportunidad de explicarles cuando es el momento correcto para cortarle el cordón umbilical a tu pequeño bebé, todo esto segun la ciencia.



Entre esos estudios realizados por varias instituciones medicas, se puede mencionar sobre los cortes prematuros, el corte tardio cuando se esta realizando la valoración del riesgo de una hemorragia postparto, se llego a la conclusión que las diferencias son muy pocas entre un gran grupo de personas.
Algunos bebés que se les ha cortado el cordón umbilical tarde estos tienen los niveles hemoglibina mas elevados, sin embargo, no existia diferencia entre los niños que tenian 6 meses de edad, tambien notaron que estos pequeños tenian los niveles de ferritina altos, los cuales aumentaban a los seis meses.

Una de las cosas que los expertos les interesa solucionar es la ictericia, esto se previene con el corte temprano del cordón umbilical.


En unos de los estudios realizados tomaron la decidieron cortar el cordón al dejar de latir o despues de cinco minutos.
Unas de las conclusiones que se ha llegado es que el cordón umbilical se debe cortar cuando deje de latir o que no pasen 2 o 3 minutos.
Capture
Hay niños que por alguna razón,se les atraza la aceptación de la alimentación complementaria, esto quiere decir que el niño posee una reserva de hierro suministrada por la madre mientras en el periodo de gestación.



Hoy tenemos la oportunidad de compartir con ustedes un video donde podemos observar con atención todo con respecto al un eficaz corte de cordón umbilical. Te invitamos a compartir con cada uno de tus seres queridos y tus demas contactos este gran video el cual esta cargado de muchos contenidos informaticos para quitar las dudas o incertidumbres que pueda tener cada madre del mundo entero.


fuente: remedios-naturales-saludables.com

Remedios Caseros