Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Los Pedos Ya no serán un Problema con este Accesorio

Ya no es necesario contener y hacer fuerza para retener lo que naturalmente necesita Salir de cuerpo (pedos),  ni tampoco pasar por la vergüenza de los olores delatadores, esta sí que es una gran invención que con seguridad más de uno comprará.


Conoce la colección Shreddies: la ropa tecnológica que filtra el olor de las flatulencias
No más culpas, no más vergüenza. Para evitar que el olor de tus flatulencias te delate, una empresa de vestuario británica creó la primera línea de ropa tecnológica que filtra el particular olor de tus gases corporales y, por supuesto, con mucho estilo y a la moda.
Si le temes a las flatulencias en público, te encantará conocer la colección de vestuario de Shreddies, que se define como ropa filtradora de flatulencias a través de un proceso tecnológico bastante interesante incorporado en las telas. Jeans, piyamas, ropa interior. Todo lo que vaya a estar cerca de la zona de peligro, está presente en la propuesta de vestuario de Shreddies, en ediciones femeninas y masculinas.
Sus creadores, afirman que estas prendas capaces de absorber y purificar el aire podrido que sale desde lo más profundo del trasero, tienen una vida útil de entre 2 y 3 años, bastante tiempo que ayuda a hacerle honor al lema de la compañía «Lanza tus flatulencias con confianza».
Los creadores de Shreddies aplicaron una tecnología bastante innovadora donde las prendas, están constituidas por varias capas: La primera es la que toca tu piel, la cual es suave y agradable, seguida por una tela con filtro de carbono activado y, a continuación, la capa externa que es la que se ve.
Te habrás dado cuenta de que la tela que va en medio de estos jeans, piyamas y ropa interior es la más importante, ya que absorbe todos los olores de las flatulencias. Incluso, aseguran que es capaz de filtrar flatulencias 200 veces más fuertes que los normales.
fuente:bigbam.net

Remedios Caseros