Analytics

Temas y Tips

31 may. 2016

LOS 18 MOMENTOS MAS INCOMODOS QUE PUEDES LLEGAR A PASAR EN LA VIDA

Los accidentes están a la orden del día, y no hablamos de los accidentes fatales que dejan victimas a su paso, hablamos de esos accidentes o momentos incomodos, en los que o fingimos demencia, o simplemente deseamos que la tierra nos trague en su totalidad, nadie se salva de vivir o padecer una situación de estas, pues reconozcámoslo, somos humanos y no somos perfectos.



La vida es bastante larga y de un momento a otro pasaremos por un momento incomodo, pero como dicen al mal tiempo buena cara, y es mejor tomar las cosas con calma e incluso reírnos de lo que nos ha sucedido, porque de una u otra forma terminaremos riéndonos de esto más adelante cundo lo recordemos o nos lo recuerden, y como dijimos arriba, nadie es perfecto ni se salva de una situación de esta, así que cuando alguien te recuerde algún momento vergonzoso, recuerda tu también el de él o ella.
El día de hoy te traemos una recopilación de momentos vergonzosos que alguna vez has tenido que vivir, y en los que no sabes cual e la decisión más acertada. Pongamos un ejemplo, si tuvieras que ir a un baño público, y la puerta de este se encuentra dañado, pero en serio necesitas usar el baño, ¿Qué harías? es una decisión difícil, porque no sabrías si otra persona puede entrar y verte o simplemente podrás usarlo sin ningún tipo de imprevisto.

Momentos vergonzosos que todos odiamos


Como te dijimos todos tenemos que pasar alguna vez por algún momento vergonzoso, es casi imposible que esto no suceda, pues siempre existirá algo de lo que nos avergoncemos, como cuando tu madre le revela información privada de ti a tus amigos, no hay nada que nos cause mayor incomodidad que eso.
Sin más preámbulo te dejamos este video con esos momentos incomodos, en los cuales no sabemos qué hacer, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.





Si te gusto este post déjanos tus comentarios e incluso puedes compartirla con tus amigos, para que se sientan identificados.
También si tienes otros momentos incomodos que no mencionamos en este video puedes comentarlos.

fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros