Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Los 10 Descuidos Más Vergonzosos De Las Animadoras

Todos sabemos que un partido donde no hay animadoras o porristas no es igual de emocionante, sin importar el deporte que se esté presentado, las animadoras son para muchos el alma de la fiesta. Ellas captan la atención de todos y no están exenta de ser captada en sus peores momentos.


Las animadoras son un grupo de chicas, por lo general están bastantes buenas, que se encargan de mantener al público de un estadio entretenido, aunque su equipo favorito este perdiendo el partido. Por lo general ellas visten un uniforme bastante corto donde casi nunca dejan nada a la imaginación.
Cuando la pelota no está en juego y no es un momento decisivo en el partido, las miradas de todos, incluyendo las chicas, están sobre las animadoras, ellas deleitan al publico con sus sensuales y animados bailes y ponen la imaginación de los hombres muy volátiles.

Pero cuando las miradas están sobre ellas, ocurre el desastre. Ellas son sin lugar a duda profesionales en lo que hacen pero esto no significa que no cometan errores, han practicado la rutina decenas de veces o cientos, pero si no les falla la rutina les falla los apretados uniformes.
Cuando estas chicas atléticas bailan, las probabilidades de que ocurra el desastre son elevadas ya que es un trabajo en equipo y la actuación del grupo depende de cada una de ellas por individual. Así que no todas andan con el mismo ánimo todos los días.
Los uniformes de las animadoras por lo regular son de pantalones tipo chinos, bien cortitos y ajustados. Ellos son los que siempre las dejan en ridículo en frente de las cámaras, como veremos a continuación.


Estos son los descuidos más extremos de las mimadoras de deportes. Visita la galería.

9 8 7 5 6 4 3 2 1

fuente: remedios-caseros-salud.com



Remedios Caseros