Analytics

Temas y Tips

9 may. 2016

LO ERRORES MAS COMUNES DE LOS HOMBRE AL TOCAR LOS SENOS

Anuncios

Los senos representan un área muy delicada en la mujer, principalmente debido a la sensibilidad que poseen, cualquier movimiento mal realizado podría llevar a molestias y dolores que podrían incomodar a tu pareja, es por ello que te explicaremos la forma correcta en que los hombres deben tocar los senos de una mujer.
Esta parte de la mujer cumple muchas funciones, pero una que comúnmente es olvidada se basa en la función erógena, los senos tienen muchas formas y tamaños y aunque las preferencias en cuanto a estas características varían en cada cultura, es indiscutible que se trata de una zona que no debe ser desatendida, pero que es necesario tratar con extremo cuidado.
Los errores que los hombres tienden a cometer son muy variados, pero todos tienen en común laincomodidad que pueden llegar a producir, escalando hasta el rechazo. Principalmente los chicos tienden a tomar los senos con mucha fuerza y apretarlos como si de masa se tratase, muchos piensan que quizás esto pueda aumentar la estimulación placentera sobre esta área, pero lo cierto es que, al tener gran cantidad de terminaciones nerviosas, este tipo de movimiento causa desagrado y muchas veces dolor.
Otro error muy común toma lugar a la hora de los besos sobre los senos, las mujeres refieren que muchas veces sus parejas comienzan a succionar como si fueran terneros, lo cual tensa a la chica y genera momentos muy incomodos. En primer lugar, la sensibilidad no es solo en el pezón, pues toda la mama puede ser estimulada, así que no es necesario enfocarse en unirse a esta región como si no existiera mañana.
Anuncios

Uno de los más peligrosos es tratar al pezón como una tuerca, aprietan y giran este sitio tan delicado sin ninguna consideración, causando siempre enrojecimiento y molestias que pueden durar varios días. Aun así, existen mujeres a las cuales le agrada una estimulación fuerte en este punto, pero eso tiende a ocurrir cuando los niveles de excitación son muy elevados; podrás hacerlo siempre y cuando ella te lo refiera, de lo contrario no se les ocurra hacer esto ya que puede llevar a serias consecuencias.
En cambio, otros piensan que generan placer al jalar el pezón, volvemos a los problemas de enfocarse solamente en esta región, esto no es nada recomendable porque puede aniquilar cualquier deseo y ambiente erótico.
La recomendación principal es siempre comenzar muy suavemente, los movimientos iniciales siempre deben ser extremadamente delicados para aumentar los niveles de deseo en un instante. Una técnica infalible es comenzar de afuera hacia dentro, con un desplazamiento circular que estimule todo el territorio, siempre de forma lenta sin actividad brusca.
Es indiscutible que los senos tienen la capacidad de generar fuertes emociones en los hombres, es por ello que siempre debes recordar estar calmado para que no lastimes a tu pareja, ya que comúnmente la desesperación puede llevar a cometer errores en este punto. Lo más importante es siempre estudiar el momento, la respuesta de ella es fundamental, empieza lentamente y aumenta tu actividad de acuerdo a ella; de esta forma podrás conocer el sitio exacto de estimulación.

Anuncios

Remedios Caseros