Analytics

Temas y Tips

18 may. 2016

LAS PERSONAS QUE SE TIRAN PEDOS FRENTE A SUS PAREJAS TIENEN UNA RELACIÓN MAS DURADERA.

Un reciente estudio por Leah DeCesare, autora de “Naked Parenting: 7 claves para criar niños con confianza”, confirmó algo que tal vez no nos esperábamos: las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen a tener una relación mucho más feliz..


La autora explica que hacer este tipo de actos junto a esa persona amada fortalece lazos de confianza, libertad, aceptación, seguridad y mucha honestidad.
Sin embargo, hacer cosas incómodas delante nuestra pareja no es lo más fácil y a veces no es tan cómodo. Acá te contamos lo que Leah DeCesare admitió sobre este tema.

Cómo influyen las flatulencias en nuestras relaciones

Leah DeCesare se ha dedicado durante toda su vida a evaluar el comportamiento de los niños durante su crianza. No obstante, publicó un artículo recientemente donde admitía ciertas verdades sobre su matrimonio.
Admitió que la primera vez que se tiro un pedo delante de su esposo, con quien está casada desde sus 20 años, su relación y su matrimonio dio un giro completamente. Su esposo, después de ese acto admitió que ahí supo que estaría casada con ella por siempre.
Además, admite que las mujeres tienden a evitar este acto más que los hombres.
Leah DeCesare lo confirma: una vez que hayas pasado esa línea de permiso con tu pareja, se fomentará una relación de seguridad y de libertad. Ciertas veces puede volverse algo incómodo, pero lo importante siempre será fomentar la relación.


¿Por qué es tan malo y no debemos aguantar las flatulencias? Los estudios confirman que esto conlleva a que se produzcan cólicos o inflamación, y es pésimo para la salud. Eliminar nuestros gases es algo natural, sin embargo, la sociedad lo ha tachado como un tabú. DeCesare sugiere que tirarse pedos es tan natural como reír o llorar.
El artículo que compatió con nosotros DeCesare está publicado en un portal cibernético llamado Family Share. Si quieres comprobar cuánto durará la relación con tu pareja, esta es una buena táctica. Recuerda que esto fortalece los lazos de confianza entre ambos, a pesar de que muchas veces sea visto como un límite silenciosamente interpuesto.

FUENTE://www.noticel.com/

Remedios Caseros