Analytics

Temas y Tips

31 may. 2016

Las 10 cosas más extrañas que los pasajeros han intentado subir a un avión

Desde Marihuana hasta objetos punzo cortantes, estas son algunas de las cosas más raras que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la Transportation Security Administration (TSA) de los Estados Unidos.
Las 10 cosas más extrañas que los pasajeros han intentado subir a un avión
En los aeropuertos se ve de todo, desde personas que quieren subir alimentos hasta extremos que buscan subir a toda costa armas y drogas al interior de los aviones. De ahí que la Transportation Security Administration (TSA) a través de su cuenta de Instagram, haya compartido los objetos más increíbles con los que las personas buscan viajar.
Un procesador de alimentos. A menos que esté perfectamente empacado y lo envíes junto con tus maletas podrías subirlo a un avión.

Un cuchillo escondido en las enchiladas. Así es, un pasajero pensó que meter un objeto punzo cortante entre su comida, era la mejor forma de subir al avión.

Qué creativos. En el aeropuerto de Los Ángeles, alguien intentó subir con marihuana, una pipa y un encendedor al avión, ocultó los objetos en una crema para afeitar que tenía doble fondo.

Un cadáver, así como lo lees alguien intentó hacer check in con un cadáver falso como el de la película La Masacre de Texas.

Alguien no pudo subir con un lipstick que además era arma.

Este peine era una verdadera arma.

¡Caballitos de mar en una botella!

Esta sí es una pésima idea, una granada (prohibidas en cualquier aeropuerto), además rellena de marihuana

La crema de maní es deliciosa, pero si le pones un rollo de marihuana dentro, no lo creemos.


Además de ser horrendos, estos zapatos son un arma.

FUENTE: nuevamujer.com

Remedios Caseros