Analytics

Temas y Tips

7 may. 2016

LA RAZÓN POR LA QUE NO VOLVIMOS A LA LUNA. ¿POR QUÉ NO LA DIVULGAN?

Vamos a refrescar la memoria, recuerdan que ser el primero en pisar la luna se convirtió en una obsesión para las grandes potencias de ese entonces, para la década de los 60’ Rusia y Estados Unidos se convirtieron en dos grandes rivales en una guerra por llegar a la Luna primero. Esta guerra se pasó a llamarse La Guerra Fría, un combate de tecnología y ciencia.
Luego de que Estados Unidos pisara la luna por primera vez, el 20 de Julio de 1969 en la misión Apolo 11, solo se hicieron cinco otras misiones y nunca más regresaron en vehículos tripulados, el programa Apolo logro enviar a la Luna un total de 6 misiones, esta son Apolo 11 (1969), Apolo 12 (1969), 14 (1971), 15 (1971), 16 (1972) y 17 (1972), pusieron 18 hombres en la órbita Lunar y 12 de estos lograron pisar el suelo del satélite. Esto es lo que se sabe públicamente, luego de esto se produjo un abandono del programa espacial por parte de la agencia norteamericana, pero no solo fueron estos, los rusos luego de haber sido derrotados también bajaron el ritmo de las actividades.

Pero ¿Por qué abandonaron el programa espacial si era algo tan importante? Existen diversas teorías sobre este tema, Estados Unidos declaro que ejecutar los programas espaciales era algo muy costoso e implicaba invertir mucho dinero. Pero dinero para derrochar era lo que más tenían y era una competencia que representaba su orgullo como nación. Cuando Neil Armstrong piso el suelo Lunar sin duda los Estados Unidos habían ganado la guerra pero, tanto por esto, aun existiendo tanto interés por nuestro satélite, tantas cosas por saber y descubrir. Sera que pisar la Luna fue más suficiente y por eso decidieron no regresar o algo sucedió ahí afuera que les llevo el deseo de regresar.
¿Qué nos ocultan? ¿Qué sucedió en esos viajes a la luna que les prohíbe regresar? ¿Por qué antes de publicar las fotos de las misiones Lunares y las tomadas por las sondas Lunares la manipulan?
Tenemos razones más que suficiente para dudar de todo lo documentado por las agencias espaciales, especialmente por la NASA
Existen varios documentos e información multimedia donde exponen muchas razones que pueden explicarnos porque no regresamos a la Luna. El siguiente video es uno de ellos donde nos explica las razones. Lo que ellos encontraron en la luna y lo que vieron durante el viaje del Apolo 11 fue más que revelador, civilizaciones que vivieron ahí hace millones de años, estructuras gigantes que están fuera de nuestro conocimiento y alcance construirlas, cúpulas gigantes que desaparecen y aparecen en otro lugar, ruinas que la NASA decidió destruir y aún no sabemos porque, entre otras cosas.

Remedios Caseros