Analytics

Temas y Tips

7 may. 2016

IMPOSIBLE DE CREER PERO A ESTA MUJER LA LLAMAN GORDA. ¿QUÉ TE PARECE A TI?

Ella es una hermosa modelo talla grande de 25 años llamada Iskra Lawrence y reside en Worcestershire, Inglaterra. Ella decidió demostrar lo que ha logrado a todas aquellas personas que solían molestarla y llamarla “GORDA” en redes sociales, con una poderosa imagen, en la cual posa cubierta con paquetes de papitas fritas.



Ella saltó a la fama mundial, debido a que se rehusó a retocar sus curvas y su cuerpo en las fotografías y de esta manera, enviar un mensaje positivo. Iskra publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un 1.3 millones de usuarios y escribió:
“Esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda”. Después la modelo publicó un video en cámara lenta mientras comía un paquete de las papitas fritas y escribió:

“Lo siento, no pude evitarlo… esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda. Yo no tolero la ingesta compulsiva. Yo como lo que quiera con moderación. Además de comer papitas fritas, también ingiero comida saludable y me ejercito regularmente. El mensaje es que me vale “F” lo que piensen los demás de ti. Tu eres el único que decide cuál es tu valor”.
Ella se disculpó porque usualmente no es grosera, pero la verdad está harta de que la molesten. Sin embargo, sus seguidores reaccionaron de la mejor manera y aplaudieron el coraje de la modelo.
En unos cuantos días, la imagen llegó a tener 68.000 “likes”, además de recibir muchos comentarios positivos.
La hermosa modelo talla 14, quien fue descubierta cuando tenía 13 años después de entrar a una búsqueda de chica ELLE, dio un ejemplo de un comentario reciente que recibió por parte de un usuario de Instagram, Sean Brown y sarcásticamente le agradeció por “sus palabras inspiradoras” y publicó lo que él había dicho:
Lo siento, no pude resistirme… esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda. Gracias por las palabras inspiradoras en una foto reciente:

EL PASADO DICIEMBRE, ISKRA PUBLICÓ LO SIGUIENTE:




Remedios Caseros