Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

IBAN A REVENTAR UNA ESPINILLA PERO ELLOS NO PUEDEN CREER LO QUE SALIÓ, OMG!!!

¿Sabes qué son los famosos forúnculos o abscesos que aparecen en la piel? ¿Por qué salen de la nada y se quedan tanto tiempo? ¿No? ¿Ni una pista? Pues, ¡atentos a este artículo que traemos para ti! Podrás salvarte al saber cómo cuidar tu piel y tratarlo si alguna vez te brota esta espantosa tragedia.

Un  forúnculo es una infección bacteriana, se encuentra ubicado debajo de la capa principal de la piel. Esta se presenta con diversas etapas. La primera es que la piel se pone roja. La segunda es que se inflama el área afectada. Y finalmente, la tercera es que se llena de pus. Generando un increíble dolor en quienes la padecen. ¿Quieres saber cuál es el grano infectado más grande del mundo? Aquí te mostraremos el video de un señor que lamentablemente sufre por él. ¿Deseas conocerlo? ¡No te apartes y entérate de esta espantosa novedad!

Su grano parecía una joroba y cuando explotó fue algo completamente repugnante

¡¿Quién en este mundo quisiera tener un grano?! ¡Nadie! Esa sería la respuesta más popular, sin embargo, simplemente salen y no hay forma de evitarlo pero sí hay que cuidarlos para evitar que este se vuelva una monstruosidad.
Si no se cuida o no se le presta la atención requerida se suelen olvidar y esto lleva al descuido de esa área de la piel y con ello hacer que el problema, literalmente, se vuelva más grande. Este fue el caso del señor en el video, ¿y la solución? Bueno, tendrán que esperar hasta el final para saber qué hizo para curarse.
Generalmente para eliminarlos se debe drenar el pus en su interior. En casos extremos se emplea una pequeña cirugía. Pero si no es tan severa se usan remedios farmacéuticos para disminuir la inflamación y que él mismo se drene.
Pero muchos temen ir al médico para estas sugerencias. Este señor entra en el paquete. Atrasó eliminar la espinilla que tenía en el cuerpo, esta se convirtió en un grano y luego en un furúnculo. Pensó que el tiempo lo curaría pero no fue así. Creció y se transformó en algo que ya no supo cómo manejar solo.
A continuación se puede apreciar un video subido a Youtube, en él hay un señor de avanzada edad con un enorme grano en la espalda, siendo uno de los más grandes de la historia humana. Está lleno de pus y sangre, doloroso en todo momento y no permite que siga con su vida con naturalidad. Quién tuve el trabajo de extirpárselo fue una señora. Y en el vídeo se puede ver cómo lo hace con mucha repugnancia.
Al final el señor está libre de su molestia y listo para cuidar su piel más seguido.

Remedios Caseros