Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Hombre Demuestra su Valentía, al Hacer esto por Salvar a un Perro que se ahogaba

Cuando hablamos de demostraciones de valentía entre un perro y un ser humano, por lo general es el canino que se lleva la medalla de héroe; pues a lo largo de la historia han sido protagonistas de múltiples rescates en momentos de tragedias naturales e incluso defendiendo contra agresores.

Sin embargo, la vida está llena de buenas y malas acciones. Pero, en particular la que realizó un hombre hace poco para salvar la vida de una perrita, ha dado mucho de qué hablar en todas las redes sociales donde se ha difundido la noticia.
Hoy te daremos a conocer la acción valiente de un chico para salvar la vida de la canina, quedando demostrado una vez más que toda vida es importante en este mundo, así que si notas que un ser está en peligro, detente y sálvalo.

El Hombre Que Arriesgó Su Vida Por Una Perra


Una mujer de nombre Sara Melnicoff salió a caminar como de costumbre por las calles de Mill Creek en Carolina del Sur, Estados Unidos junto a su fiel perra de 13 años, que responde al nombre  Carli.

Todo el paseo iba muy bien, sin ninguna novedad; pero de repente la canina se perdió en fracciones de segundos y cuando Sara se dio cuenta de la ubicación de su perra, ya estaba Carli corriente abajo en el rio. Evidentemente, la dueña no lo pensó dos veces en quitarse la ropa para salvar a su amiga peluda, cuando de la nada apareció un extraño y se lanzó al rio a buscar a Carli.
carli-4
Lo más terrible de la situación, es que la perrita sufre de artritis en sus patas traseras, por lo que fue una situación de mucho estrés para la canina que se encontraba agotada en el momento que el hombre la salvó de la corriente y las piedras que se encontraban en el rio.
En agradecimiento, Sara quería saber el nombre del héroe que rescató su perra y la fundación en la que él hiciera donaciones, de esta manera ella podía aportar algo como recompensa por la vida de Carli; pero lo más emocionante de la historia es que Booby L’Heureux, el hombre que salvó a  Carli, está a cargo de una organización conocida como Big Heart Big Hands, dedicada a los rescates y promoción de seguridad en las montañas de Colorado en Estados Unidos.

Si te pareció una gran muestra de respeto hacia los animales, comparte la historia con todos tus conocidos.

FUENTE: bigbam.net

Remedios Caseros