Analytics

Temas y Tips

26 may. 2016

Graban a chica sin que ella lo sepa. El responsable fue condenado a prisión.

La historia que les traigo hoy ocurrido el primero de mayo de este año, por desgracia esto está ocurriendo cada vez más y se requiere tomar medidas para que los jóvenes no continúen realizando estos actos tan vergonzosos.

...................................


Un joven se coló por la ventana de una casa de una familia conocida por él, con toda la premeditación, alevosía, ventaja y muy mala intención para colocar en el cuarto de una de las hijas de la familia, quien era a su vez su compañera de la universidad, una videocámara para espiarla durante el día y la noche mientras ella se cambiaba de ropa. La chica solo tiene 20 años de edad, quien sin saber que estaba la videocámara dentro a su cuarto y comenzó a desvestirse para bañarse y dormir.
El joven muy astuto logro nuevamente entrar a la habitación al día siguiente y retiro la videocámara sin ningún problema que lo descubriera entrando a la casa de su compañera. La verdad es que aunque este mal, hubiese sido preferible que las conservara o lo borrara.


1
....................................................
Este chico hizo algo terrible, una vez que obtuvo el video comenzó a divulgar el video de su compañera por las redes sociales y se los mostro a sus compañeros de la universidad, dejando en evidencia a la joven.
Los padres de la joven al enterarse de lo que estaba ocurriendo, denunciaron al chico ante las autoridades pertinente por lo que le había hecho a su hija. La juez que tomó el caso le dicto sentencia de diez y seis meses de prisión y 300 horas de trabajo comunitario al chico.
Medida que tomó la juez con la finalidad de evitar que más jóvenes sigan cometiendo este tipo de actos deliberantes que avergüenzan a las mujeres.
..............................................
Es importante recordar que la buena educación no se encuentra en la escuela, ni en las universidades, la buena educación viene de casa, enseñar a nuestros hijos a respetar a las mujeres y a los hombres por igual es indispensable, absolutamente nadie tiene el derecho de entrar a tu habitación y grabarte sin tu pleno consentimiento, eso es considerado un abuso y un irrespeto desde todo punto de vista. 

fuente: curiosidadescuriosas.net

Remedios Caseros