Analytics

Temas y Tips

27 may. 2016

Fue Al Hospital Por Un Dolor Abdominal, Y Le Encontraron Un Preservativo En El Apendice. El Condon Llego Alli Porque…

Un preservativo es una gran solución a la hora de evitar embarazos y las ETS, pero… ¿Qué ocurre cuando no sabes usar uno? Puede pasarte esto!!

Son muchas las historias que hemos escuchado de médicos que encuentran cosas extrañas en el cuerpo humano, pero esto es llevarlo al siguiente nivel. Una mujer que fue a su médico de cabecera con un dolor de estómago, dejo en asombro a los médicos cuando le extirparon un preservativo de su apéndice, los galenos creen que es la primera vez que esto ha sucedido. La paciente, que no fue identificada, tiene 26 años de edad, quien se cree es de África Subsahariana, había estado sufriendo de dolores de estómago crónicos que la hicieron sentirse enferma y no podía comer.



Ella fue trasladada a un hospital en Camerún, donde los médicos le diagnosticaron apendicitis, debido a que su abdomen estaba hinchado con fluidos. Fue llevada a la sala de emergencia para la cirugía, pero cuando entraron al órgano, hicieron un descubrimiento asombroso. Su apéndice parecía tener una pieza de material similar al caucho atrapado en su interior.


con1_2891262a
Una vez eliminado, los médicos descubrieron que el objeto desconocido era “consistente con un preservativo,” según el Diario de los informes de casos médicos. El paciente más tarde admitió que había tragado la funda de goma por accidente durante un oral con su pareja. Por lo menos estaban tomando precauciones. Los médicos explicaron que el preservativo se rasgo en pedazos a medida que viajaba a través de su tracto gastrointestinal, con un fragmento de la misma atascada en su apéndice.
A pesar de encontrar trozos de condón en sus heces cuando fue al baño cinco días más tarde, la mujer no se molestó en busca tratamiento médico. Apostamos que ella tuvo una conversación muy poco convencional con el médico de cabecera. Esta desafortunada muchacha no era la primera que se tragaba accidentalmente un sombrero de latex.
con2_2891263a

El problema es que , una vez que llega allí es muy difícil de quitar, como el tracto digestivo no es lo suficientemente potente como para expulsar de nuevo en el intestino y, a menudo requiere cirugía para sacarlo. Esto significa que los objetos pueden llegar a permanecer allí durante años sin causar síntomas… que susto no?

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros