Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

¡Este vegetal destruye 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra el cáncer de mama, ovario, páncreas, próstata y colon!

El cáncer en una de las enfermedades que van en aumento, cada vez son más las personas las cuales son víctimas de este terrible mal, gracias a los avances médicos y la tecnología, en muchos casos se ha podido erradicar el cáncer, debido a tratamiento y fuertes procesos.

Estadísticas afirman que en 1987 el cáncer de pulmón reemplazo el cáncer de mama como la principal causa de muerte en la mujer, muchas investigaciones posteriores han estado relacionando la dieta y el cáncer.

La sociedad Americana del cáncer en febrero 2015, le hizo una advertencia a las personas que han sido sobrevivientes de cáncer, a llevar una dieta prudente, comer lo más sano y natural posible.


Los estudios e investigaciones han continuado, en cuanto al suministro de alimentos y el tratamiento contra el cáncer, siendo el perejil uno de los alimentos que mató más del 86% de las células cancerígenas de pulmón esto fue demostró en 2013.

Esta planta herbácea que contiene más apigenina que cualquier otro vegetal basado en el peso, la apigenina es una sustancia natural que pertenece a la clase flavona que es la aglicona de varios glucósidos de origen natural.

Un estudio italiano demostró que comer perejil reduce en un 68% el riesgo de contraer cáncer de pulmón, siendo este vegetal rico en vitamina K, vitamina C, complejo B, Hierro, Magnesio, Clorofila, Histidina. Así que si quieres aprovechar todas las propiedades del perejil puedes incluirlo en tu dieta, por ejemplo en ensaladas, si tienes un extractor puedes tomar el jugo este vegetal, también puede prepararlo en forma de té. Toma nota acerca de este jugo fácil de preparar a base de perejil.


Ingredientes:

-2 tallos de apio cortado en trozos de 3 pulgadas.
-1 manzana verde sin semillas.
-2 pulgadas de jengibre fresco.
-½ puñado de perejil con los tallos.
-1 ½ de jugo de limón fresco.

Pasar todos estos ingredientes por un extractor, y por último agregar el limón.

fuente: bendiciondios.com

Remedios Caseros