Analytics

Temas y Tips

10 may. 2016

Estas plantas son bombas de oxígeno – Debes Tener al menos una de estas potentes plantas para limpiar el aire en su casa

Sobre la base de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. – “el aire dentro del hogar promedio es hasta cinco veces más contaminado que el aire del exterior”. En lugar de métodos muy costosos, es posible hacer cambios positivos en su vida con el fin de refrescar el aire al interior de su casa. Al permitir la conexión íntima con la naturaleza en su casa, lo que traerá más comodidad de su propio espacio vital, obtendrá más beneficios para su salud y la de su familia. Sí, estamos hablando de las plantas de purificación de aire!.


El punto más importante es que estas plantas liberan oxígeno y tienen capacidad para limpiar el aire del molde y toxinas. A continuación se puede leer cerca de cuatro plantas que debe guardarlo en su casa para la finalidad anteriormente mencionada

Aloe vera

Se demostró que nueve purificadores de aire pueden ser reemplazados con una planta de Aloe Vera. A pesar de que se conoce como la planta que puede ser utilizado para las quemaduras en la piel, también elimina formaldahyde desde el aire.

Ficus (Ficus elastica)

Esta planta también es muy eficaz en la purificación del aire de formaldehído. Tener en cuenta para evitar que si usted tiene mascotas o niños pequeños porque sus hojas pueden ser venenosas.

Hiedra (Hedera helix)

Actúa muy rápidamente y para las seis horas se espera para eliminar los 58% de partículas de heces y 60% de las toxinas en el aire.

Planeta Serpiente  (SansevieriaTrifasciata “Laurentii”)

La capacidad más importante de esta planta es llevar a cabo la fotosíntesis con luz mínima. Debe mantenerlo en el dormitorio, ya que produce oxígeno durante la noche.
.
Pruebe estos métodos para la limpieza del aire en el interior y se dará cuenta de la diferencia dentro de muy poco. A través de la planta puede mejorar su salud, mediante el control de la calidad del aire de ustedes espacio habitable. No le costará nada, y usted sólo tendrá beneficios mediante la creación de condiciones de vida perfecta.



Remedios Caseros