Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

Esta mujer logró rejuvenecer su piel 5 años en menos de una semana y se convirtió en la más…

Quizás alguna vez te has mirado al espejo y te has preguntado si es posible lucir más joven. Por supuesto, los años no pasan en balde, envejecer es inevitable; sin embargo, si podemos aportar a nuestro cutis una mayor luminosidad, elasticidad y uniformidad. La mascarilla japonesa que te presentaremos, promete ayudarte a rejuvenecer 5 años en sólo una semana.


La mujer japonesa siempre ha sido muy popular por lucir una piel tersa y radiante. La mascarilla que te mostraremos hoy tiene su origen en Japón y ha demostrado ser muy efectiva; además de fácil de preparar y económica, pues se basa en un ingrediente muy popular que todos tenemos en nuestros hogares. Continúa leyendo para conocer esta mascarilla que te ayudará a rejuvenecer 5 años.

Rejuvenecer 5 años en sólo una semana con una increíble mascarilla

La mascarilla para rejuvenecer 5 años se encuentra basada en el arroz. Se ha demostrado cabalmente que el agua de arroz es sumamente efectiva para recuperar la lozanía del rostro. La razón es que el arroz contiene un elemento llamado inositol que tonifica eficazmente la piel y que ayuda a disminuir el envejecimiento, estimulando la circulación sanguínea.
Además, el arroz es rico en vitamina B, la cual es vital para el cuidado de nuestra piel, cabello y uñas. Esta vitamina favorece la regeneración celular de la piel y la protege de los efectos de los elementos externos.

Mascarilla de arroz para rejuvenecer 5 años

Algunas personas piensan que el agua de arroz es la que se obtiene al lavar el arroz antes de ponerlo a cocinar; pero en realidad esto no es así. Veamos como debes aplicar el arroz para que tenga el efecto esperado.

Para preparar esta mascarilla necesitarás:

  • ½ cucharada de miel.
  • 1 ½ taza de agua destilada.
  • 2 cucharadas de aguacate.
  • 3 cucharadas de arroz integral orgánico.

Modo de preparación

  • Coloca el arroz a cocinar con el agua.
  • Cuando el arroz hierva, apaga y cuela reservando el agua en un recipiente.
  • Coloca en otro recipiente el arroz y agrega el aguacate y la miel.
  • Mezcla los ingredientes y forma una pasta homogénea y fina.
  • Espera a que la pasta tenga una temperatura adecuada.

Modo de uso

Después de lavar tu rostro de la forma habitual, coloca la pasta sobre toda la superficie de tu rostro con movimientos suaves y circulares. Evita la zona de los ojos, pues puede causarte irritación.
Deja que la pasta actúe durante 20 minutos, luego retírala cuidadosamente con el agua que reservaste al inicio y con ayuda de un algodón. No te saltes este último paso porque es muy importante, pues el agua de arroz actúa como un humectante natural sobre tu piel, ayuda a mejorar la circulación y atenúa las manchas de tu rostro; también es muy eficaz para reducir la inflamación producto del acné.
Esta mascarilla y el agua de arroz dejarán tu cutis limpio y bien humectado; además también conseguirás protección solar suave para tu rostro. Te recomendamos utilizar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana para obtener mejores resultados, aunque verás los resultados desde su primera aplicación.

Remedios Caseros