Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Esta Madre antes de irse deja una Nota a su Hijo que a Todos Sorprendió

En un primer vistazo, se trata de un mensaje de una madre atenta y preocupada por su hijo que le deja una nota para decirle que la cena está en el refrigerador. Pero, además, esta madre no duda en dejarle un condón en el mensaje por si lo necesita en su cita con una chica.


Traducción:
“Hijo,
Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti, cuando Ashley venga esta noche, si las cosas se ponen serias, asegúrate de estar a salvo. Usa esto…….
P.S: Tú cena está en el refrigerador cariño.
Con Amor mamá.”

Inicialmente, se ve a una madre que se preocupa de que su hijo tenga sexo seguro con la visita de la noche, Esto, sucede en una familia que parece tratar los temas sexuales con mucha libertad y naturalidad.
Pero los usuarios de redes sociales se han dado cuenta de algo más, un error que ella pasa por alto: Mira muy bien, la forma en que el preservativo está sujeto en la nota.
Y es que esta madre lo sujeta con una chincheta en el mismo centro, dejándolo inservible.  Quizás, como señala un usuario de Reddit, no es un error, sino simplemente que tiene ganas de tener nietos.
Se desconoce de dónde procede la imagen y quién la hizo, pero ha circulado por las redes sociales llenando de curiosidad y “morbo” a todos los cibernautas. Seguramente, de ahora en adelante la madre de este joven, revisará muy bien la forma de brindarle “seguridad” a su hijo.
Fuente: bigbam.net

Remedios Caseros