Analytics

Temas y Tips

13 may. 2016

Esta Hoja Hará Crecer Tu Cabello Como Loco Y Lo Mantendrá 100% Saludable. Mira La Prueba

Estamos hablando de las hojas de curry, también nombradas como hojas de neem, ya que estas tienen grandes beneficios para nuestra salud, donde podemos nombrar: un excelente tratamiento para combatir la diarrea, son buenas para el sistema digestivo y controlar los niveles de colesterol. Sin embargo, uno de esos beneficios tiene que ver con el cabello, ya que lo mantiene sano, brillante y estimula su crecimiento.


¿Qué mejor manera de cuidar tu cabello si no es con un maravilloso método natural? Es mejor que todos los productos que prometen un cabello limpio y largo, cuando en realidad la cantidad de químicos puede perjudicarte más de lo debido. A continuación te explicaremos las maneras de uso de las hojas de curry y los beneficios que trae para tu cabello.

Tónico de hojas de curry

Colocar en una olla un poco de aceite de coco y las hojas de curry, cocine hasta que se forme un residuo de color negro. Luego debes aplicar la pasta sobre tu cabello, dejarlo una hora y luego lavar. Esta combinación estimula el crecimiento del cabello y previene la aparición de canas, úsalo dos veces por semana por 15 días y notarás los efectos.
Té de hojas de curry
Sencillo y muy útil. Debes hervir un poco de agua junto con las hojas de curry, cuando esta hierva, prepare una taza y beba diariamente por una semana. Esta receta mantiene tu cabello saludable y motiva el crecimiento del mismo.

Mascarilla
Debes realizar una pasta con las hojas de té y posteriormente debes mezclarlo con yogurt. Luego debes masajear el cuero cabelludo con esta mezcla por unos minutos y luego deje actuar alrededor de 20 a 25 minutos. Lave como lo hace normalmente luego de haber transcurrido el tiempo. Con usar la mascarilla una vez a la semana podrás notar los beneficios en el crecimiento de tu cabello.
Esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda para ti, no dudes en comentar y compartir.

Remedios Caseros