Analytics

Temas y Tips

31 may. 2016

Esta es la hierba del milagro, Esta mujer era de 72 kg el jueves, y bajo a 67 kg el lunes!

No existen pastillas mágicas que te hagan adelgazar por arte de magia, la única forma es cambiando tus hábitos alimenticios y realizando ejercicios, sin embargo existen remedios que te ayudan a aumentar la perdida de grasa.

Cuando se quiere adelgazar, no es necesario recurrir a pastillas o a medicamentos. Tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural en nuestro refrigerador. En este artículo te mostraremos como realizar un remedio que su efecto es increíble, es una bebida que te puede ayudar en esos momentos de perder peso.



Los ingredientes son, 1 bonche de perejil, 1 limón y 1 taza de agua. Su preparación es picar bien el perejil, si es posible en una licuadora, escurrir el limón y agregar el vaso de agua en la parte superior de los 2 ingredientes.

Se debe beber preferiblemente en las mañanas con el estómago vacío, solo por 5 días luego haces una pausa de 10 días. Este tipo de jugo tiene Vitaminas, minerales y alimenta tu cuerpo. El perejil es un excelente elemento para la digestión y se deshace de líquidos retenidos. En 5 días se debe perder hasta 6 libras, si el jugo de limón no te apetece puedes agregar el perejil al yogurt pero que sea 0% en grasa de esta manera facilitara tu digestión. Esta bebida no limpia el exceso de calorías si llegas a comer durante el día poca comida saludable, pero si tienes una dieta sana conseguirás los resultados esperados. Mira el siguiente video a continuación y conoce más acerca de este procedimiento. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.



FUENTE: bendiciondios.com

Remedios Caseros