Analytics

Temas y Tips

27 may. 2016

Ella Se Hizo Quitar 6 Costillas Solo Para Parecerse A Este Personaje De Dibujos Animados, Sera Que Si Se Parece?

Una mujer se hizo quitar seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit y dice que no se detendrá hasta quedar igual a ella.


Pixee Fox ha gastado más de $ 100.000 USD en 17 cirugías, incluyendo la eliminación de 6 de sus costillas, cuatro operaciones de senos, una operación de lifting en los glúteos y la labioplastia. Ahora cuenta con una cintura diminuta y el busto de 16 pulgadas,  y dice que siempre ha sido su sueño parecerse a su heroína de dibujos animados.


La chica de 25 años de edad, ex electricista lleva una faja en la cintura 24 horas del día y se sometió a la cirugía “mínimamente” invasiva de cinco horas en octubre. Ella dijo: “Saqué seis de las costillas y es la primera vez que lo hago.” Y ella está decidida a seguir con las operaciones de alteración del cuerpo. Y agregó: “Mientras no le haga daño a mi cuerpo, ¿por qué no continuar, porque esto es mi sueño. Esto es lo que quiero hacer.”
newjess_2889781a
Pixee, que ahora se llama a sí misma una “modelo de la cirugía,” rinde culto al personajes de dibujos animados como Jessica y Aurora de Disney, de la Bella Durmiente. Ella dijo: “La gente a menudo se me acerca y dice, ‘No tome esto a mal, pero que se ve como un dibujo animado. Pero para mí eso es un cumplido, eso es lo que quiero lograr. “Esos personajes de dibujos animados representan la idealización del cuerpo femenino.”
Pixee_04_2580142a
“Quiero tener la diminuta cintura, el trasero, pechos grandes, ojos grandes y una cara muy bonita. Sacar mis costillas es sólo un paso más en la consecución de ese ideal.” Pixee, que ahora vive en los EE.UU., tiene más de 85.000 seguidores en Instagram que han sido testigos de su transformación y algunos de los que se han donado para financiar sus operaciones. Sus cirugías excesivas y régimen de ejercicio se han traducido en sus increíbles medidas, gracias a sus senos copa J y un lifting de trasero hecho en Brasil .
Pixee_07_2580139a
“No estoy contenta con la manera en que me veo ahora,” dijo ella: “Me veo como un artista de las modificaciones corporales. Este es mi trabajo, esto es lo que hago y voy a seguir en la escultura.” Hay seis mil millones de personas en el planeta, ¿Por qué todos tienen el mismo aspecto? Es aburrido ” Y agregó: “Lo que creo es que la gente puede aprender de mí es tratar de aceptar a las personas que son diferentes.”
Pixee_11_2580153a

Pixee_10_2580151a

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros