Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Ella cubrió sus muslos y abdomen con papel chicle y luego se acostó, cuando despertó vio esto

Solía ser muy desconfiada como cualquiera, sin embargo hasta que vi resultados de este truco me convencí que en realidad funciona. El popular Hack de belleza ’envolver el cuerpo en papel film’’, el asunto está en envolver puntos problemáticos con la envoltura que utilizamos para los bocadillos, esto durante la noche, lograras remodelar y adelgazar tu figura.



Para proceder a esta técnica, lo primero es utilizar aceite de coco para masajear sus muslos y abdomen, y procede a envolver cada área con la pegajosa envoltura. Posteriormente se coloca su pijama y dulces sueños.

Al día siguiente cuando procedas a desenvolver el plástico te sorprenderás por los resultados, tu abdomen lucirá más tonificada y tus muslos más delgados. Según la experiencia de varias personas, este truco de belleza funciona, pero establecer un control en tu alimentación y también realizar alguna actividad física durante el día, ya que el trabajo de la envoltura, es ayudarte a dar velocidad al proceso. No hace milagros, pero ayuda bastante.


Primeramente deberás utilizar aceite lubricante (aceite de coco) o se algún otro de tipo natural. Aplicarlo en las zonas del cuerpo a trabajar. Utilízalo en los muslos, ya que esta es una zona en la que la gran mayoría de mujeres les incomoda, recuerda echar un poco de aceite en la piel para que ayude en el proceso y pueda adherir el papel a la piel.

Luego del aplicar el aceite, procede a envolver las partes del cuerpo, (muslos o estómago), no lo hagas muy ajustada. Después de haber aplicado el papel, y que la zona este completamente envuelta, déjalo durante la noche, preferible usar leggins de yoga, que te haga sentir cómoda, que no te moleste el papel.

Sentirás que las zonas del cuerpo que están envueltas sudaran bastante, esto se debe a que están expulsando toda el agua que esta retenida y que normalmente nos cuesta trabajo expulsar. Trata de aguantar, aunque te cueste conciliar el sueño, pues los resultados te van a sorprender.




Al despertar únicamente tendrás que retirar lentamente cada capa le papel, veras que las zonas del cuerpo donde estaba estarán más definidas y delgadas. En el caso del abdomen al estar sudando toda la noche, debería verse algo más definido y los muslos con más volumen.
Es importante recordar que esto no sustituye ninguna dieta, es un simple proceso para ayudar a acelerar la definición de lagunas zonas de tu cuerpo.

fuente: actualidadnoticiosa.net

Remedios Caseros