Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Él Se Viste Como Mujer Para Transmitir Un Mensaje Que Nunca Imaginaste



Al vestirse como mujer, este hombre no pretende demostrar que es un travesti o que tiene algún fetiche extraño; sino que quiere transmitir un poderoso mensaje.
A través de su mensaje quiere cambiar la forma en que las mujeres piensan acerca de sus cuerpos. Él quiere que ellas se den cuenta que sus cuerpos no tienen nada de malo, sin importar como sean; y para lograrlo Benjamin Ashton Cooper  se ha colocado la antigua ropa de su novia.
En su página de Facebook, Cooper se describe a sí mismo como un hombre que se pone camisas de talla media o pequeña. Cooper dijo que las blusas que se colocó, se suponía que eran extra grandes.
El hecho de que pueda llevar cómodamente, dice mucho acerca de las normas de tallas para las mujeres. Él escribió, “no soy un hombre más grande, y, lo más importante, una mujer de mi tamaño no es una mujer extra grande. Es por tal razón que tenemos niñas de 8 años con desórdenes alimenticios”.

Él asegura que su mensaje pretende llamar la atención sobre la vergüenza sobre los cuerpos. Estar avergonzado de nuestros cuerpos es algo de lo que muchos nos hemos visto avergonzados en cualquier momento. De hecho, hasta las mujeres con los cuerpos “más esbeltos”, de cierta manera se sienten avergonzadas de sí mismas, ya que todos los días se miran al espejo y se están pesando, como si su forma normal estuviera mal. El mensaje de Cooper pretende crear conciencia más que todos en las mujeres, ya que aunque este problema también se presenta en los hombres; tristemente las mujeres son las que se ven más afectadas.
fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros