Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

El Perro Duro 10 Días Perdido, Pero Cuando Vuelve A Casa Su Amigo El Gato Lo Recibe Con Tanta Alegría Que Te Encantara!

Un gato y un perro nos vuelven a dar una hermosa lección de fraternidad y amor, además de tolerancia y respeto a las diferencias porque, a pesar de que no son de la misma especie, este gato y este perro evidentemente se quieren demasiado.


Lo que veras a continuación te dejara sorprendido y sobretodo con ganas de abrazar a alguien, mira aquí por qué. Este gato había tenido la casa sola para él durante los últimos 10 días, pero lo que pasa cuando su amigo regresa a casa es de admirar! El gato se abalanza sobre el perro abrazándolo y lamiéndolo en señal de amor y respeto, se ve claramente emocionado de ver como su fiel amigo ha regresado a casa, y lo abraza para no dejarlo ir de nuevo.


El perro parece corresponderle en alegría y ánimo y comienza a batir su cola también en muestra de su regocijo de ver la felicidad de su amigo el gato. Ambos parecen tener una amistad inseparable y por lo que se puede apreciar en el vídeo los dos se extrañaron mucho.
Sin título
Mira el vídeo por ti mismo, el perro se ve emocionado también y la prueba de ello es su cola que no deja de batirse. Incluso cuando el perro trata de moverse el gato se le lanza de nuevo y lo abraza como para no dejarlo ir, esta mujer grabo todo desde su teléfono.
Pregúntate qué amigo has abandonado? a quien quieres volver a ver y no lo has llamado? seguramente tendrás un amigo o una amiga a la cual quieras volver a contactar o ver. No dejes que el orgullo te dañe una buena amistad y comparte este hermoso vídeo con ese amigo que quieres tanto.


fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros