Analytics

Temas y Tips

26 may. 2016

Después de un minuto ,aun no pude encontrar lo que está mal con esta imagen!

Con el pasar de los años todas las personas han podido guardar momentos especiales en una fotografias, gracias ha este increíble invento hemos podido poder plasmas grandes momentos de los cuales siempre queremos recordar en algun determinado momento.

En la actualidad existen muchas formas de poder compartir nuestras fotografías con las mayoria de las personas, esto mediante las redes sociales que se han vuelto muy famosas, tales como facebook, instagram, twitter y demas redes con la misma importancia.


Hoy hablaremos un poco sobre aquellas fotografias que alguna vez han tomado pero con el pasar del tiempo es que realmente le toman la verdadera atención.

¿No les ha pasado que al mirar una fotografia varias veces les encuentran detalles nuevos?. Pues precisamente de eso venimos hablar hoy de esas peculiares fotografias que nos dejan con alguna curiosidad en nuestras mentes.


En esta oportunidad podemos notar una fotografia toma en un lugar abierto, como un parque, en cual se puede apreciar que existe arboles, areas verdes, caminerias y mucha afluencia de personas.
También en esta fotografia tenemos en primer plano un banco donde aparecen tres jovenes mujeres compartiendo de una agradeble fotografía.
Para cualquier persona diria que son una jovenes amigas que quisieron tomarse una fotografía para guardar eso momento de diversión, pero no se percartaron que han plasmado al extraño entre ellas.
Sin duda alguna al impercitible a primera vista para muchas personas, pero si nos ponemos a detallar con mucha cautela podemos apreciar una especie de sombra que se encuentra debajo de una de las jovenes mujeres, específicamente en la joven rubia sentada cruzada de brazos.

¿Que realmente puede ser esta sombra? Sera algun error de la cámara, una sombra del brazo de la otra joven sentada del otro lado o sencillamente un hecho inexplicable. Son muchas cosas que podemos pensar.
Pero ahora te puedes preguntar ¿cuantas veces has visto las fotografás que has tomado a lo largo de tu vida?.

Te invitamos a compartir con tus demas contactos para que ellos puedan hacer un estudio de las fotografías que han tomado en algunos momentos especiales o simplementos momentos puntuales.

Fuente: curiosidadescuriosas.net

Remedios Caseros