Analytics

Temas y Tips

31 may. 2016

Después de leer esto no volverás a comer patatas fritas del McDonalds nunca más!

Todos hemos ido a  McDonalds a comer alguna vez y hemos pensado que unas patatas fritas no pueden ser tan malas ¿verdad? ¡Incorrecto!

Las patatas fritas de McDonalds contienen una amplia lista de ingredientes que van más allá de las patatas, el aceite y la sal como se piensa.
El Dr. Christoper Ochner realizó una investigación en el Centro de Investigación de Nutrición  y Obesidad de Nueva York en el Roosevelt Hospital Center de San Lucas, y se encontró con que sólo una única parte de las papas fritas contiene 500 calorías, 25 g de grasa, 63 g de hidratos de carbono, 350 mg de sodio, 6 gramos de fibra y 6 gramos de proteína, y no termina ahí.
Los vegetarianos que piensan que es una elección segura comer las patatas fritas,  se sorprenderán al descubrir que algunos restaurantes de comida rápida utilizan saborizante de carne que contiene  trigo hidrolizado y leche.
AMS
A las patatas de McDonald se fríen en aceite dos veces, según Ochner se fríen una vez antes de ser congeladas, se envían a los restaurantes y luego se fríen una vez más
Por lo tanto, qué les pasa a estas patatas? El aceite de canola es un aceite modificado genéticamente, altamente tóxico, las personas consideran que es generalmente bueno para el consumo humano, el aceite de soja hidrogenado; la hidrogenación hace que los aceites sean más saturados por lo que es malo para el corazón. TBHQ es un butano como ingrediente a base de petróleo que se utiliza como conservante, está vinculado a las enfermedades como el cáncer, el asma, enfermedades de la piel, trastornos hormonales e incluso daños en el ADN. No sólo tienen la versión hidrogenada, también el aceite de soja, la soja está vinculada a muchos problemas, incluyendo desequilibrios hormonales y problemas de fertilidad, y es un cultivo altamente modificado genéticamente.
El “Natural” sabor a carne de res, no es tan natural, contiene trigo hidrolizado y leche hidrolizada como ingredientes de partida, o en otras palabras glutamato monosódico o MSG.
Azúcar Dextrose (por supuesto, porque no puede ser comida sin azúcar!)
.

TBHQ es un conservante muy potente que se encuentra en muchos productos, pero los estudios en animales lo han vinculado con la úlcera péptica y daños estructurales de ADN.
Dimetilpolisiloxano, se encuentra en casi cualquier elemento del menú de comida rápida, pero también se puede encontrar en la plastilina, lentes de contacto, calafateo, champú y acondicionadores, cosméticos, y la lista continúa.

Remedios Caseros