Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

DESINTOXICACIÓN EN 3 DÍA DEL COLON, HÍGADO Y PULMÓN QUE ELIMINARÁ TODAS LAS TOXINAS, GRASA, EXCESO DE AGUA Y ACLARAR ARTERIAS OBSTRUIDAS

Estamos expuestos a las toxinas en todas partes. Se encuentran en los alimentos que comemos, el aire que respiramos, los cosméticos que utilizamos. Pero, cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, que afectan a la función de muchos órganos en el cuerpo, incluyendo los pulmones, el hígado y el colon. Es por eso que es vital para limpiar su cuerpo de toxinas de vez en cuando. Mediante la eliminación de las toxinas de su cuerpo, no sólo mejorará su salud en general, sino que también se siente mucho mejor.
Aquí se recomienda un tratamiento de 3 días para limpiar sus órganos vitales, como los pulmones, el hígado y el colon, de toxinas. Es importante para cortar cualquier productos lácteos de su dieta dos días antes de comenzar el tratamiento. Esto se debe a que su cuerpo debe eliminar los venenos de estos productos. Además, se recomienda tomar una taza de té de hierbas antes de la hora de dormir la noche antes del tratamiento. Esto ayudará a eliminar las toxinas de los intestinos. Por último, pero no menos importante, se debe evitar el ejercicio vigoroso durante los tratamientos.


MÉTODO DE LIMPIEZA 3-DÍA

Beber agua de limón 300 ml (agua mezclada con un poco de jugo de limón) antes del desayuno. Siga bebiendo el jugo de pomelo 300 ml, pero si le resulta demasiado fuerte para su gusto, cambiar por la misma cantidad de jugo de piña. Tanto el pomelo y el jugo de piña se embalan con una gran cantidad de agentes que combaten el cáncer y también mejoran la función del sistema respiratorio.

Para aumentar su alcalinidad de la sangre, beber jugo de zanahoria fresca 300 ml durante el desayuno y el almuerzo. También debe beber batido rico en potasio 400 ml en el almuerzo. O bien, puede tener un poco de jugo como el plátano, la pera o jugo de albaricoque que tiene potentes efectos de limpieza.
Antes de ir a la cama, beber jugo de arándano 300ml para eliminar los microbios de los pulmones.
Usted debe terminar todos los días del tratamiento con un agradable y relajante de 20 minutos para eliminar más toxinas de su cuerpo a través del sudor. Como alternativa, poner 5-10 gotas de aceite de eucalipto en un recipiente con agua caliente, cubra su cabeza con una toalla e inhalar el vapor. Esto liberará las vías respiratorias, facilitar la respiración y aliviar la eliminación de toxinas.

fuente: cosasraras.net

Remedios Caseros