Analytics

Temas y Tips

17 may. 2016

Decir adiós a la mala respiración, sarro y la placa, y matar las bacterias dañinas en la boca con un INGREDIENTE.TOTALMENTE EFECTIVO!!

Aceite de tracción es un viejo remedio que incluye sustancias naturales para limpiar y desintoxicar los dientes y las encías. Se puede blanquear los dientes de forma natural y mejorar la salud encías, mientras que la eliminación de bacterias nocivas. Las personas que han probado el aceite tirando dicen que también les ayudó con enfermedades de la piel, artritis, asma, dolores de cabeza, desequilibrios hormonales, infecciones, problemas hepáticos y más. Sin embargo, su salud oral será mejorado, con los dientes y las encías menos sensibles, y los dientes más blancos. Cómo realizar o ilpulling ? Es muy simple. Buches con un par de cucharadas de aceite de origen vegetal, tales como coco, sésamo o aceite de oliva en la boca durante 20 minutos. Entonces, escupirla y enjuagar muy bien. Este método se realiza mejor en la mañana, antes de comer o beber. También se puede hacer antes de cada comida en caso de infecciones más peligrosas o problemas dentales.

  1. Ponga 1-2 cucharaditas de aceite elegido en la boca.
  2. Buches durante 20 minutos. El momento es importante porque este período de 20 minutos es lo suficientemente largo para romper a través de la placa y las bacterias. El aceite se hacen más gruesas y lechosa y debe ser de color blanco cremoso cuando escupa.
  3. Escupir aceite en el bote de basura en su lugar en el fregadero. Además, no se trague el aceite, ya que está llena de bacterias, toxinas y pus que no se encuentran en la boca más.
  4. Enjuague bien con agua tibia.
  5. Por último, cepillar bien.
Puede que le resulte difícil al principio para mantener una cucharada de aceite en la boca, pero se acostumbrará a ella después de los primeros minutos. Usted boca será más limpio y más fresco después de tirar todos los aceites. Después de una semana, su sonrisa será visiblemente más blanca y brillante.

Remedios Caseros