Analytics

Temas y Tips

13 may. 2016

Cuando veas a alguien con 3 puntos en la cara, debes tener cuidado, porque…

Las cárceles son lugares donde a muchos presosles gusta mostrar los crímenes que han cometido o mostrar a qué pandilla en particular pertenecen. Una forma de hacerlo es a través de una marca. Muchas de estas marcas son permanentes, y como resultado, cuando algunas personas salen de prisión, todavía llevan las marcas de cualquier crimen que pudieron cometer. Un diarioindependiente informó sobre algunas de las marcas más comunes que se originan en las cárceles.


La marca de los tres puntos que forman un triángulo es algo que podría significar orgullo de ser latino. Por lo general, se ponen la marca de los tres puntos en la cara, o cerca de los ojos. Por lo tanto, si te encuentras con alguien que tiene tres puntos en su rostro, te puedo asegurar que un tipo latino. Hay otras personas que los tienen en la mano, entre dos dedos, el pulgar y el dedo índice.

Algunas otras, la marca de los tres puntos en la mano izquierda está vinculada con los gángsters, específicamente en México, Cuba o la mafia rusa, mientras que otras en los EEUU dicen que tres puntos en fila significa el símbolo de la masonería. Sin embargo, en otros lugares también se encuentran relacionados con elcrimen.


Una marca era un distintivo particular: el triple punto. Llamado “Mi Vida Loca”, los tres puntos no representan una lealtad a un grupo en particular, pero sí indica que la persona vive el “estilo de vida de las pandillas”. Además de eso, también existe la marca del MS-13 Es conocida por ser una de las bandas latinasmás mortales.
Conocida por su uso excesivo de la brutalidad, la MS-13 se puede encontrar en toda América Central. La MS-13 también ha hecho incursiones en América, canalizando toneladas de estupefacientes y armas a este país. Los Latin Kings es una de las pandillas hispanas más grandes y bien organizadas de los Estados Unidos.
Los Kings se fundaron en Chicago en la década de 1940, pero desde entonces, se extendió a todaspartes de América. Los Latin Kings también tienen su propia marca distintiva, la corona de cinco puntos. La marca de una lágrima no significa lealtad a una pandilla en particular, pero sí indica que el usuario ha cometido un delito violento, por lo general, un asesinato, o ha pasado una cantidad significativa de tiempo en la cárcel.

Tal vez la más distintiva de todas sea la marca de la Hermandad Aria, que utiliza las iniciales “AB”, por lo general”, junto con la siempre popular esvástica. Si bien todos estas marcas significan diferentes lealtades, o diferentes delitos, en general es una buena regla general para evitar a cualquier persona que tenga cualquiera de estas marcas. La persona seguramente no mostrará signos de querer invitarte a su fiesta de cumpleaños.


Remedios Caseros