Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Con este sencillo truco lograrás limpiar la mica de tu carro sin gastar mucho dinero


Uno de los bienes más preciados para hombres y mujeres es su vehículo, ya que les permite trasladarse con comodidad de un lugar a otro, por lo que su cuidado es fundamental para así asegurar un viaje seguro y una mayor duración del vehículo
Este medio de transporte al permitirnos viajar y trasladarnos de un lugar a otro cómodamente, hace que se encuentren expuestos la mayor parte del tiempo a diversos factores ambientales, como el aire, el sol, la lluvia, el barro, la suciedad de las aves, personas que se apoyan en él y dejan las marcas de sus manos, todas este tipo de acciones, algunas un poco más, otras un poco menos dejan un mal aspecto y pueden dañar la pintura y el estado de tu vehículo.



Asimismo en su interior puede ensuciarse con comida, bebidas, barro o polvo que puede lograr dañar la tapicería, manchar las alfombras y hasta dar un mal aspecto al tablero.  Y aunque existen opciones como el autolavado, no siempre en estos lugares aplicarán el esmero y las técnicas que tú empleas para que auto luzca como nuevo, además que muchas veces el costo de estos puede ser elevado.

Elimina las manchas y detalles de tu carro con este truco

21Para muchas personas la limpieza tanto externa como interna del carro es fundamental, para mantenerlo y garantizar su conservación, evitando futuros problemas estéticos que, como también conservarlo en buen estado puede ser una gran característica que le puede permitir al dueño venderlo a un buen precio en el futuro.


A continuación te presentaremos un sencillo truco que puedes aplicar para eliminar el aspecto amarillento de las micas de tu carro. Solo necesitarás líquido para lavar platos, agua oxigenada y un pedazo de tela.
En primer lugar retira todos los residuos de polvo lavando con abundante agua, luego vierte sobre la mica el líquido para lavar platos, luego añade en la tela un poco de agua oxigenada y más jabón, mantén la tela sobre la mica por algunos minutos para que surta efecto y por último déjala al sol para que seque.

Verás como con este sencillo truco tus micas lucirán como nuevas.

Remedios Caseros