Analytics

Temas y Tips

27 may. 2016

Con esta planta puedes eliminar el cáncer de ovarios y próstata definitivo de tu vida, solo haciendo esto..

El jengibre es una especia fantástica utilizado no sólo para la comida y los jugos, sino también para el tratamiento de las náuseas y mareos. Sin embargo, lo que es aún más sorprendente es que los nuevos estudios que salen y que muestra el efecto que el jengibre tiene sobre los diferentes tipos de cáncer.
Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Georgia encontró que el extracto de jengibre fue capaz de reducir el tamaño de los tumores de próstata en un 56% en los ratones. También se encontró que el jengibre reduce la inflamación y antioxidantes ratones alimentados.



Este estudio fue sólo el principio. Otro estudio publicado en PLoS encontró que el 6-shogaol, un compuesto que se encuentra en el jengibre, es superior a orientar la causa del cáncer de mama o cáncer de las células madre de cáncer de mama.
El jengibre mata las células cancerosas de la próstata:
Un estudio estadounidense publicado en el British Journal of Nutrition, encontró que el extracto de jengibre puede detener el desarrollo de las células de cáncer de próstata en los seres humanos cuando se ingiere en una dosis diaria de 100 mg por kilogramo de peso corporal.



Los resultados mostraron que el extracto de jengibre redujo el crecimiento del cáncer de próstata en aproximadamente 56% de los sujetos de este experimento. Los investigadores estiman que el jengibre 100g consumo de carga por día dará los mismos resultados en un adulto que pesa 70 kg.

El jengibre contiene gingeroles, los paradols y shagaols, compuestos contra el cáncer, como se mencionó en un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology. Un número de estudios adicionales han confirmado que el jengibre es muy eficaz para matar las células de cáncer de la próstata, de ovario y cáncer colorrectal. Por otra parte, algunos creen que las propiedades anticancerígenas de jengibre son incluso más fuerte que la quimioterapia.


El estudio también indica que el jengibre no afectó a las otras células en el cuerpo, tales como las células de hueso o de estómago que se dividen rápidamente.
Los investigadores concluyeron: “Este estudio es el primer informe para describir la identificación y evaluación detallada de la actividad in vitro e in vivo contra el cáncer de extracto de jengibre en el manejo terapéutico del cáncer de próstata los humanos. ”
El jengibre mata las células de cáncer de ovario:
Un estudio publicado en BMC Medicina Complementaria y Alternativa encontró que el crecimiento de las células cancerosas puede ser inhibida por los compuestos activos en la raíz de jengibre. De hecho, el estudio encontró que el jengibre es muy beneficioso para la prevención y el tratamiento del cáncer de ovario.
En el informe presentado en la Asociación Americana del Cáncer, los investigadores de la Universidad de Michigan han demostrado que el jengibre efectivamente destruye las células cancerosas.


Todos los días, tomar una dosis de 4 g de jengibre al día, excepto para las mujeres embarazadas, deben limitar su consumo a 1 g por día. Esta dosis es muy recomendable para el tratamiento de cáncer de próstata, colon y cáncer de ovario.

fuente: noticiasdevida.com

Remedios Caseros