Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Comprobado Estudio Demuestra Que Los Tatuajes Mejoran La Salud

Cuando inicio el auge de los tatuajes salieron muchos contras con respecto al arte de la tinta sobre la piel, pues los primeros en negarse fueron los dermatólogos, sin dejar a un lado todos los tabúes que surgieron en la sociedad.


Si bien es cierto que un tatuaje no es la que determina la personalidad de una persona, aún en la sociedad hay unos patrones de “formalismos” que no cambian (aunque vivamos en modernidad). Por lo que todas las personas tatuadas deben ocultarlos según el lugar donde trabajen.
No obstante, siempre se ha comentado que para realizarse un tatuaje es necesario que sea en un lugar profesional, es decir, que cumplan con los cuidados higiénicos, que sea una aguja nueva por cliente, que la persona use guantes y que tenga todos sus permisos sanitarios al día.

Los Tatuajes Ayudan Con El Sistema Inmune. Pero, para sorpresa de las personas, hay una posibilidad que el hacerse tatuajes en la piel pueda colaborar al funcionamiento del sistema inmune de las personas.

Es decir, a mayor tatuajes que te hagas en la piel, menores serán podrás enfermarte. ¿Excelente noticia no?
Según un estudio de la Universidad de Alabama, las personas que se van a tatuar la piel suelen presentar días previos a la cita un aumento de inmunoglobulina; esto luego de visitar varios estudios de tatuajes y tomar muestras de saliva  a varios clientes que además informaron la duración de sus sesiones y la cantidad de tatuajes que llevaban hechos.
El líder de la investigación, Christopher Lynn, informó que mientras la persona esté sometida al estrés más aumenta el umbral para traspasar las infecciones que enferman al organismo de los seres humanos. “Todo esto podría relacionarse al principio de que lo que no te mata, te hace más fuerte” agregó el especialista.
Esto podría ser un gran hallazgo en cuanto a la medicina, pues ahora los médicos entrarán en un gran debate con respecto al tema de los tatuajes y sus consecuencias en el organismo de las personas.
No obstante, sabemos que incluso muchos médicos son fanáticos de los tatuajes aunque los oculten debajo de la bata blanca. Si te pareció bueno el hallazgo, compártelo con tus amigos.
.

fuente: bigbam.net

Remedios Caseros