Analytics

Temas y Tips

16 may. 2016

Cómo matar a las pulgas y garrapatas DEFINITIVAMENTE NATURAL Y EFECTIVA!!!

Si su mascota tiene pulgas y garrapatas, se necesita alternativas naturales para eliminarlos por completo, aquí ofrecemos un aceite con que va a matarlos.

Las pulgas y garrapatas son terriblemente peligrosas para las mascotas y las personas, porque transmiten una serie de enfermedades y incluso causar la muerte de su mascota si los jóvenes jóvenes, si usted nota que su perro se rasca mucho dentro de los oídos, cerca del culo o en el cuello , probablemente tiene pulgas y garrapatas se alimentan de la sangre, tratar estos remedios naturales para poner fin a estos parásitos alarmantes.


Hay varios mercancía que matan las pulgas y garrapatas, sin embargo, la medida cuadrada de mercancía no es natural, sino medida superficial cargado con hepatotóxicos, afecta a toda la vida del animal y el aquellos que cuidan de él, así que presta atención a la presente veneno para eliminar estos parásitos para siempre.

Las pulgas y garrapatas VENENO

Estos parásitos son mucho común en la primavera y el verano, puede vivir mucho tiempo en zonas de calor de nuestro hogar como alfombras, sofás o sistemas de calefacción y de puntuación y termines con ellos.

ACEITE DE LAVANDA

El aceite de lavanda hace que estos parásitos huyen el olor a lavanda, usted debe únicamente tomar muchas gotas de aceite de lavanda para el agua que acaba de uso medida cuadrado para lavar a su perro, tenga en cuenta que no baja los ojos a los animales, a continuación, poner unas gotas de este aceite en una botella de spray con agua y agitar bien, se debe rociar esta mezcla sobre el cabello seco de su perro, usted debe construir este remedio natural un mínimo de 2 días durante toda la semana y encontrar las pulgas de esfuerzo siempre.

Otro desinfectante garrapatas es vinagre de manzana muy inteligente; el factor principal que está haciendo es combinan elementos iguales de agua y vinagre de manzana potable, que se mojan con un algodón o un paño limpio y humedecerlo bien y escurres la piel de su mascota. Dejas reposar 10-15 minutos y luego ducharse su mascota.

Si las garrapatas lesiones han dejado en su mascota, lo mejor es usar crema de caléndula que podría ser un gel o crema de curación con propiedades hidratantes de aloe y aceite de lavanda realizan como un protector de la piel de la mascota.

Para eliminar las pulgas se debe construir una infusión de poleo, después de esto que brota en frío en una instrumentación que es atomizador y rociar la mascota. Rociamos, lo dejamos actuar 10-15 minutos y luego se enjuaga la mascota. Del mismo modo que es mucho, esta liga infusión de efectivo con la levadura o el ajo en partes pequeñas y dejar en Nightlong en la mascota de las pulgas no tienen la más mínima necesidad de permanecer en su mascota.


Inicio Consejos:

Para matar pulgas y garrapatas de la sal realizará a partir de los suelos, alfombras y camas para sus mascotas. Esto se deshidratan y matar a los parásitos rápidamente.

Remedios Caseros