Analytics

Temas y Tips

24 may. 2016

COBRÓ 1 MILLÓN POR ESTE INVENTO Y NADIE SABE USARLO, AQUÍ TE EXPLICAMOS!

Dejando el coche a un lado, de las diferentes posibilidades de transporte que disponemos para realizar un viaje (autobús, barco, ferrocarril y avión), la menos secuctora y más odiada de todas por los viajeros quizá es el autobús, sobre todo cuando se trata de un viaje largo de muchas horas o incluso días.


En ocasiones, viajar en autobús puede resultar un poco aburrido y también un poco cansado. En viajes largos regularmente nos da sueño, siempre que hacemos este tipo de viajes tratamos de dormir un poco, sin embargo, el ruido, la luz interna de los autobuses y algunas otras cosas no nos ayudan. Algunas personas compran almohadillas y hasta una cobija para poder dormir, lo que no sabe la mayoría de las personas es que los asientos de los autobuses incluyen algo para que el usuario viaje con mayor comodidad.
Pero el autobús… un viaje de muchas horas o incluso días en bus es matador y aburrido se mire por donde se mire tanto física como psicológicamente. Que sí, que tiene también sus cosas buenas, como que es una experiencia viajera en sí misma, o que uno disfruta más viaje en el sentido estricto de la palabra y también del paisaje.
En este artículo trataremos de algo que seguramente has visto en los autobuses pero que no le has encontrado ninguna función, nos referimos a las fundas elásticas que se encuentras en las cabeceras de los asientos de los autobuses.
Las fundas elásticas sirven para colocarlas en la cabeza y así poder dormir, evitando de esta formas las molestias de la luz cuando se duerme. Estas fundas fueron creadas por el inventor chino “Yuan Longping”.
Lo que se pretende con estas fundas es que el usuario pueda dormir más rápidamente durante su viaje, logrando que el pasajero viaje más cómodo.
La mayoría de las personas no saben lo que comentamos más arriba ya que la mayoría de veces las empresas que adquieren este tipo de fundas no son informadas para qué sirven esas fundas, siendo usadas más como un adorno de los asientos que como lo que realmente son. Ahora ya sabes para qué sirven realmente estas fundas elásticas, ya depende de ti el usarlas o no.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Remedios Caseros