Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE SI VAS A TENER INTIMIDAD ¡NI PIENSES EN ORINAR ANTES¡¡

La mayoría de las mujeres tenemos diferentes creencias a la hora de las relaciones intimas, y muchas de esas creencias las ponen en práctica sin saber realmente si les hace bien o mal para su salud.
Muchas de las mujeres tienden a creer que orinar antes de tener relaciones íntimas, eso no favorece tu organismo, por el contrario, lo más apropiado seria es orinar luego de las relaciones intimas, que realmente si hace bien para la salud y te tenemos las explicaciones para que entiendas un poco más.



Te decimos todo esto porque durante la relación intima entran una infinidad de baterías por la uretra, en el momento  en el que se orina las bacterias se salen de manera natural por el mismo medio, por el orina.

fg
Entonces lo más importante es que se orine después de las relaciones íntimas, si no lo haces estas bacterias se quedaran en tu organismo, esto va a producir enfermedades  e infecciones en tu área intima que son muy incomodas y pueden ser muy graves.


Aquí te vamos a dejar varios consejos, para que orines luego de tus relaciones íntimas, y puedas drenar esas bacterias.
  • Lo recomendable es que tomes agua más o menos 10 minutos antes de tener relaciones intimas, esto hará que cuando termines tu relación intima vayas al baño, de esta manera vas a drenar las bacterias.
  • Sería bueno también, que mientras mantengas relaciones íntimas tomes agua, así las ganas se acumulara y cuando se termine orines abundantemente.
  • También la manera de limpiarte puede causarte una infección, la manera correcta es que te limpies de adelante para aras, para que así las bacterias fecales no se trasladen a tu vagina.
  • Lo más importante que tengas una buena higiene, luego de finalizar todo ese proceso lo mejor sería que lavaras tus partes íntimas para que así termines de eliminar las bacterias que quedaron por allí.

Comparte este post con otras mujeres para que así se informen igual que tu, siguiendo estos consejos eviten molestias en tus partes intimas y estén pendiente de los pequeños  detalles para estar sanas.

FUENTE: remedios-naturales-saludables.com

Remedios Caseros