Analytics

Temas y Tips

17 may. 2016

BANANA para perder peso y ELIMINAR el exceso de líquidos...EXCELENTE!!!

Los estudios actuales han demostrado que los plátanos pueden ser muy beneficioso en una dieta equilibrada, ya que contienen una serie de nutrientes esenciales para nuestro organismo, como lo es por ejemplo el potasio, que ayuda a eliminar el exceso de líquido en nuestro cuerpo, poniendo así fin a todo tipo de hinchazón y el malestar .

BANANA para perder peso y ELIMINAR el exceso de líquidos

En este artículo, vamos a discutir las grandes contribuciones que posee el plátano para bajar de peso y para tratar otras condiciones tales como la retención excesiva de líquidos en nuestro cuerpo.
La retención de líquidos es un problema que afecta más que nada nuestra población femenina, y sus muchas causas diferentes, como el desarrollo hormonal en la adolescencia, el embarazo, la menopausia o el uso de píldoras anticonceptivas. La falta de sodio, o enfermedades del corazón o del hígado, también son importantes causas de la retención de líquidos en nuestros Tales problemas del cuerpo, hacer que nuestro cuerpo se hinche y se sienten pesados, no permitiendo que nuestro cuerpo funcione de manera apropiada.

PÉRDIDA DE PESO PROPIEDADES BANANA

Un plátano puede contener hasta 500 miligramos de potasio, extremadamente eficaces en la eliminación de los líquidos innecesarios en nuestro cuerpo de nutrientes. Por eso los expertos recomiendan añadir a nuestra dieta diaria, un plátano.
Además, la investigación actual ha demostrado también que esta fruta ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasas innecesarias en nuestro cuerpo. Es por eso que ahora se tiene en cuenta el plátano para bajar de peso, y mejor aún si lo combinamos con otros alimentos que actúan contra la grasa, tales como jengibre, arándanos o las verduras de hoja verde.

El plátano y la ingesta de energía para nuestro cuerpo.

Muchas personas hoy en día han añadido a su dieta del plátano para bajar de peso, pero aparte de eso, esta fruta es un excelente tónico de energía natural gracias a su alto contenido de glucosa y también tiene altos niveles de vitamina A, B, C E.
Y otra muy beneficioso para nuestros nutrientes del cuerpo tales como calcio, magnesio, potasio, fósforo, silicio y hierro. La combinación de todos estos elementos hacen que mucha gente hoy en día tienen en cuenta el plátano para bajar de peso.
Además, los nutrientes en el banano son muy adecuados para nuestra salud en general, ya que ayudan a conservar la juventud y elasticidad de la masa muscular y de la piel, limpieza de la sangre, la prevención de problemas de hipertensión y promover una mejor digestión.

Espinacas y licuado de banana para perder peso y la eliminación de líquidos

Por esta simple batido, necesitamos un plátano, unos 200 gramos de espinacas frescas, yogurt natural, dos cucharadas de grano entero orgánico y miel pura. Añadir todos los ingredientes en la licuadora y beber preparación antes de cada desayuno o incluso reemplazar esto. Este es un excelente remedio casero basado en el plátano para bajar de peso.

Linaza y plátano para perder peso y eliminar líquidos de nuestro cuerpo

Para esta preparación que necesitamos un plátano, dos cucharadas de semillas de lino, y un vaso de naranja juice.Place todos los ingredientes en la licuadora y la bebida a preparar inmediatamente, al menos una vez al día.

Remedios Caseros