Analytics

Temas y Tips

4 may. 2016

!Aterradora Noche En Australia! Mira Lo Que Le Pasó A Este Conductor

Este aterrador vídeo está conmocionando las redes, ya que muestra el momento en que un canguro en Australia saltó a la parte delantera de un coche.

El impacto fue tan fuerte, que hizo que el parabrisas del coche se agrietara. El vídeo fue grabado por Gary Dellarmarta, quien suele usar una dashcam en su coche para grabar cualquier evento, ya sea de tráfico, o estando en Australia; quien sabe que más pueda grabar.

El hombre se encontraba conduciendo a casa en Victoria a altas horas de la noche el pasado primero de mayo. Se encontraba conduciendo por la carretera, cuando de repente apareció un canguro al frente de su coche. Lo normal sería que el canguro se hubiese espantado y escapado, pero en vez de eso, lo que hizo fue atacar al coche, dando un gran salto hacia el parabrisas y agrietándolo. Se puede escuchar cuando el vidrio se agrieta y el conductor insulta al animal, diciendo “maldito canguro”


Dellamarta dijo que el salto fue bastante largo y teniendo en cuenta que un coche lleva cierta velocidad; el canguro pudo haber salido lastimado; sin embargo, estaba demasiado oscuro como para poder ver al animal y confirmar si estaba bien. Sin embargo, los accidentes entre canguros y coches no son para nada nuevos; de hecho, cada vez son más frecuentes. Nada más en el 2015, se registraron llamadas de 4195 personas que aseguraron haber atropellado a estos marsupiales.
Mira el video aquí:

Remedios Caseros