Analytics

Temas y Tips

10 may. 2016

ATENCIÓN MUJERES: LO QUE PUEDEN LOGRAR CON ESTOS 2 INGREDIENTE, DEJARAN A SUS ESPOSOS EN SHOCK, HÁGALO ESTA NOCHE

Una de las cosas que a todas las mujeres nos ha pasado es saber que nuestra pareja está sintiendo satisfacción a la hora de las relaciones, es de mucho placer saber que lo disfruta mucho, pero eso se ve difícil cuando tenemos problemas por un órgano reproductivo ancho y flácido, esto hace que la sensación se pierda.


Les quiero contar mi historia, pues cuando tuve a mi primer bebé, sentí que el mundo se me estaba cayendo por pedazos, ya que al tener intimidad no sentía lo mismo y mi pareja también lo sentía, yo no era la misma y por esta razón empecé a buscar alternativas para lo que me estaba pasando.
Resulta que por haber tenido a mi hija, mi órgano reproductivo se ensanchó y no sentía lo mismo ya que se había convertido en un órgano reproductivo muy grande.
Tanta fue mi desesperación que tuve que buscar información, probé todas las cosas, hierbas, medicamentos y muchas otras cosas, y puedo decir que me he graduado en esta temática, ya que la experiencia que he tomado me ha resultado muy bien. Y para sentirme bien he tratado de charlar con otras mujeres para que no pasen lo que yo he estado pasando.

¿Por qué se agranda el órgano reproductor femenino?

Son muchas las variantes pero lo que no es verdad es que muchas personas dicen que mientras más lo haces tiene una mujer más ensanchada la puedes tener, eso no es cierto, en ensanchamiento es producto de muchas cosas, el paso de los años, una menopausia, también tener bebés.
Por esta razón te mostraré ciertas cosas que me han ayudado con esto.

¿Cómo estrechar mi órgano reproductor femenino?

  1. Te comentaré el primero, es con productos naturales los cuales se pueden conseguir en cualquier venta de productos herbolarios y te diré lo que me ha funcionado.
    1. La Pueraria Mirifica: Una planta que ayuda a cambiar los niveles de hormonas de nuestro cuerpo, haciendo más estrecho este lado, estrechando las paredes de ella, dejando a niveles normales el estrógeno, lo mejor de todo es que previene el cáncer de útero.
    2. Cúrcuma comosa: Beneficios hay muchos, ya que evita la resequedad de las paredes y dando elasticidad, mejora y alivia los dolores en los días de la regla.
Se puede usar en las duchas para mejorar la elasticidad: Existen diferentes maneras de hacer duchas, las cuales son las siguientes:Grosella hervida, puedes acompañar con vinagre, jugo de limón, todo esto con agua tibia para relajar las paredes de órgano reproductor, tienes que sentarte durante una hora a dos horas, lo que tu desees, esta ducha no ayuda mucho pero lo que si beneficia es la limpieza de nuestro cuerpo, el órgano femenino se tornará suave y saludable.
  1. Ejercicios Kegel: Estos ejercicios por su naturaleza muy apegada al movimiento del cuerpo y de las articulaciones inferiores es muy buena en la tonificación del órgano reproductivo femenino, el cuerpo tiene muchos músculos que están conectados entre sí.
Debes de estar viendo que ejercicios te benefician más en tu parte íntima, esto lo puedes cerciorar a la hora del baño, debes de probar que ejercicios te hacen estirar y encoger los músculos de tu órgano reproductor. No te preocupes por tu intimidad, esto lo debes de hacer dentro del baño para que nadie sepa lo que estás haciendo, esto debe ser una sorpresa para tu esposa y que el vea los resultado.
  1. V-tight gel: Este es uno de los que me ha resultado fantásticamente, esta crema ayuda a rejuvenecer tu parte por acción de tonificación y así tus músculos volverán a su estado normal, el producto se debe de aplicar adentro de tu reproductor y automáticamente empezará a funcionar, es verdad que por sí solo es un excelente tonificador, pero si tiene ayuda de cualquiera de los dos tratamientos anteriores, será excelente.
Lo mejor de todo es que el producto no te impedirá a realizar tareas normales en el día, tampoco te impedirá estar con tu amor, este tratamiento tiene cientos de años y solo ha cambiado la forma de preparar la crema y su presentación, pero todo es lo mismo.

Remedios Caseros