Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

Aplica Esto En Cualquier Herida Y Detiene La Hemorragia En Tan Solo 10 Segundos…

Es probable que en alguna ocasión estando en tu hogar hayas presenciado como alguien tiene una hemorragia, esto por lo regular causa angustia y desesperación. Lo primero que intentamos hacer es parar el sangrado a como de lugar, mientras recibimos ayuda de un médico o estamos por llegar a un hospital.


Si bien en ocasiones basta con aplicar lo que tenemos en el botiquín de primeros auxilios, en esta ocasión compartiremos con ustedes un método para parar una hemorragia en tan solo 10 minutos, el cual fue utilizado por pueblos latinoamericanos hace miles de años atrás.
Para parar una hemorragia grave en 10 segundos lo que debes hacer es aplicar pimienta de cayena en la zona afectada, algo realmente increíble. La pimienta de cayena es tan útil que siempre la tenemos en nuestra cocina para aderezar o condimentar nuestras comidas, pero seguramente nadie pensó que esta podría ser aplicada cuando alguien tuviera una hemorragia.
Así que cuando haya heridas por encima de la piel ósea externa, solo debes colocar la pimienta de cayena en polvo directo a la incisión o corte y la hemorragia en unos cuantos minutos, después de su aplicación esta se detendrá.

Pimienta de cayena para heridas profundas

Si te encuentras con una incisión o corte más profundo, la pimienta de cayena también es útil, aunque en este caso deberás colocar una cucharada pequeña de pimienta de cayana en un vaso de agua y debes tomarlo, esto creará un efecto de resumir de forma continua la hemorragia logrando una disminución total.
La razón es debido a que la pimienta de cayena puede primero bajar la presión sanguínea para prevenir cualquier sangrado futuro y entonces estimular la rápida coagulación de la sangre en el sitio de la hemorragia. La pimienta de cayena ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos, reduciendo el riesgo de ataques del corazón y accidentes cardiovasculares.
Cabe mencionar que la pimienta de cayena puede ser alérgica para algunas personas, en especial aquellas que son alérgicas al aguacate, plátano, castaña, kiwi o látex. Así que si la persona a la que se aplicará la pimienta de cayena es alérgica a lo antes mencionado, evítese.
De ahora en adelante ya sabes que la pimienta que tienes en la cocina no solo servirá para condimentar tus alimentos, sino también sirve para detener hemorragias. Te invitamos a compartas este artículo, ya que será de gran ayuda para muchas personas.

Remedios Caseros