Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Anita Decidio Hacer Algo Temerario Y Abrazar A Esta Manada De Lobos Salvajes, Pero Lo Que Ocurre Después Dejo A Todos Impresionados!

Anita suele visitar frecuentemente el Zoológico Polar de Noruega, y después de no haber regresado por dos meses, los lobos se pusieron muy ansiosos.

Anita había invertido gran parte de su tiempo compartiendo con estos lobos y conociéndoles, así que ellos confiaban en ella, así como ella confiaba en ellos. ¿Y qué fue lo que pasó cuando ella regresó? No podían esperar para saltar sobre ella y saludarla. Este es un vídeo fascinante que  sirve para demostrarnos que incluso los animales salvajes pueden sentir afecto por los seres humanos.



Los lobos están emparentados  con el perro doméstico, con el que muchos de nosotros vivimos todos los días en nuestras casas. Pero a pesar de la relación que pueden tener lobos y perros, los lobos no son conocidos por llevar una buena relación con los humanos.
Sin título1

A menudo viven en el desierto, y son depredadores temibles que pueden derribar animales dos veces más grandes que ellos. Cuando se sentó en la nieve, los cuatro lobos corrieron por una ladera hacia ella; y esto es algo que normalmente aterrorizaría a cualquier ser humano. Pero en lugar de buscar algo de comer, los lobos simplemente querían reunirse con la mujer que obviamente adoran.
Saltaron hacia ella y en repetidas ocasiones le lamieron la cara; comportándose más como perros amistosos que  depredadores feroces. Según TNT Magazine, la mujer tuvo la oportunidad de conocer esta manda en el zoológico  Polar en Salangsdalen, Noruega, que es el zoológico más septentrional del mundo.
El vínculo que esta mujer estableció con estos lobos es increíble, y afortunadamente las cámaras estuvieron ahí para capturar este mágico momento que no te puedes perder. Seguramente este vídeo dibujará una sonrisa en tu rostro y es realmente reconfortante  ver lo felices que estos lobitos quedaron al ver esta mujer de nuevo. Que vídeo tan impresionante.

Remedios Caseros