Analytics

Temas y Tips

26 may. 2016

A Estos Campistas Los Despertó Algo Bastante Aterrador E Inesperado!

Si has acampado, seguramente sepas lo relajante que es despertarte en la selva en la mañana al escuchar los pájaros decirte buenos días, ver las gotas del rocío en la carpa de tu tienda de acampar y quizás tomarte un chocolate bien caliente para comenzar el día.


Estos campistas se encontraban en Botsuana, país ubicado en el sur de África, que aunque no tiene salida al mar, si es un país reconocido por su fauna diversa, inmensos bosques, ríos y migraciones masivas de animales como elefantes, cebras, ñus, entre otros. Teniendo en cuenta todos estos animales, también debes saber que detrás de ellos también hay unos cuantos animales buscando su cena, así que los encuentros con ellos también son posibles; por lo tanto, también habrá leones.
Pues en vez de ser el canto de los pájaros el que les dio el buenos días a estos campistas; fueron unos cuantos leones quienes lo hicieron y vaya manera de hacerlo. Como podrán observar en el video, los leones lamen el agua condensada en la entrada de la carpa de la tienda y parece no importarles para nada los campistas que se encuentran adentro de la tienda; es decir, esto es cuestión de sed. El video fue grabado por Francie Francisca Lubbe mientras se encontraba acampando en el Parque Internacional Kgalagadi.
Mira el video aquí:



Remedios Caseros