Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

A Este Pulpo Le Dieron Una Cámara Y No Te Imaginas Las Fotos Que Está Tomando!



¿Qué sucede cuando le das una cámara a un animal que tiene 8 brazos y vive sumergido en el agua? Pues bueno, este pulpo de Nueva Zelanda te dará la respuesta.
Su nombre es Rambo y es una pulpo hembra que ha aprendido a sacar fotografías con una cámara que colocaron en el acuario donde vive y ya se ha acostumbrado a tomarle fotografías a las personas que le visitan; por tal razón, las personas quieren visitarle.
El experto en comportamiento animal Mark Vette, ha usado pequeños trozo de comida para enseñarle al pulpo hembra a poder tomar fotos con la cámara a resistencia de agua. Mark afirma que Rambo aprendió rápidamente a usar la cámara y a tomar las fotos; sin embargo, afirma que le hace honor a su nombre, ya que hasta ahora ha destruido dos de las cámaras que le han dado, y ya están a la espera de que en cualquier momento destruya la tercera cámara.
Vette pasó entre 6 y 8 semanas entrenando a Rambo para que pudiera aprender la hazaña. La parte más difícil fue diseñar una carcasa lo suficientemente fuerte, para que pudiera resistir las bruscas maniobras que esta delicada pulpo realiza cuando toma fotos. Los pulpos son animales que se motivan rápidamente por la comida, pero además son animales bastante curiosos, algo que ayuda a que aprendan fácilmente y sin muchos contratiempos. El pulpo está ubicado en The Kelly Tarlton Sea Life Aquarium in Auckland, Nueva Zelanda.
Mira el video aquí:
fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros