Analytics

Temas y Tips

19 may. 2016

¿Quieres saber lo que dice la forma de tus labios sobre tu personalidad?

A diferencia de otras especies, nuestros labios son muy fáciles de diferenciar de cualquier otra parte de nuestro rostro: Por los bordes y el color rosado. A diferencia del resto del cuerpo, la piel de los labios tiene solamente un promedio de 3 a 5 capas. Esta es la razón por la cual son rosados. A continuación te diremos 10 cosas sobre lo que dice la forma de tus labios sobre tu personalidad:

1. Labio superior más grande que el inferior:
Cuando ocurre esto, la persona suele ser muy dramática y muchas veces se preocupa más por los demás que por sí mismo.

2. Labio inferior más grande que el superior:
Si este es tu caso, eres una persona que disfruta los regalos de parte de su pareja, también disfrutas de la vida y te gusta conocer nuevos sitios.

3. Ambos labios grandes:
Las personas que poseen este tipo de labios, son de gran espíritu y protección, como si tuvieran un lado materno. También valoran demasiado las relaciones y sus amigos y son muy generosos.
4. Ambos labios delgados:
Son muy solitarios, eso los hace sentirse conforme. No son muy amigos de las relaciones pero cuando las tienen, las conservan bien y las aprecian.
5. Arco de cupido marcado:
Para quienes no saben lo que es el arco de cupido, es la parte curva que tenemos en el medio del labio superior. Las personas que poseen este tipo de labios, poseen una mente muy rápida y son muy creativos, pero hablan sin pensar primero, pueden meterse en problemas.
6. Arco de cupido redondo:
Son personas amables, compresivas y muy generosas. Disfrutan ayudar a los demás y siempre están dispuestos a estar presentes.
7. Labios con el arco de cupido indefinido:
Las personas así suelen tener límites emocionales, darían cualquier cosa por su pareja y no se cuidan a sí mismos.
8. Labios más gruesos en el centro:
Son muy activos y les gusta estar acompañadas. También se emocionan con los detalles. Pero suelen ser dramáticos en las relaciones.
9. Boca pequeña y labios gruesos:
Pueden ser egoístas al comienzo de una relación, pero después de comprometerse, le prestan atención a su pareja.

10. Sin labio superior y labio inferior normal:
Son personas que se enfocan en el trabajo, tanto así que las relaciones no son su prioridad. El principal objetivos para ellos en ser alguien en la vida y exitoso. El 60% de los hombres poseen este tipo de labios.
¿y tú qué tipo de labios tienes?
fuente/ gatitoviral.com

Remedios Caseros