Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

13 Latinas que son descaradas “Roba Cunas” la # 11 puede ser s bisabuela…

Últimamente las mujeres han cambiado mucho en la forma de ver y disfrutar la vida, sobre todo cuando de amores se trata, cada día vemos a muchas más mujeres  manteniendo relaciones amorosas con hombres mucho más jóvenes que ella, no sé si por esos de que las rejuvenece o porque realmente estan enamorada ¿Será que hay algo de cierto en eso, en que las rejuvenecen?



Esas mujeres son llamadas generalmente unas roba cunas o asalta cunas, pero parece no impórtale los comentarios que le hagan, sin embargo al parecer cuando un hombres es mucho más joven que la mujer, le devuelve a ella la imagen de juventud y por supuesto eso le permite poder negar su edad.
Otra teoría es que ellas alegan que los jóvenes son mejores amantes y no se tienen que preocupar por acudir a pastillitas o estimulantes en cremas para que el hombre responda, ya que ellos pueden mantener la energía toda la noche. Adicional, las mujeres consideran que si los hombres mayores tienen a jovencitas como amantes, porque ellas no pueden hacerlo, para el amor no hay edad, ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan.



  1. GALILEA MONTIJO (41) Y FERNANDO REINA (36)6
  2. EVA MÉNDES (40) Y RYAN GOSLING (33) 7
  3. SELENA GÓMEZ (22) Y JUSTIN BIEBER (20) 8
  4. CHRISTINA AGUILERA (33) Y MATT RUTLER (29) 9
  5. KATE DEL CASTILLO (41) Y KUNO BECKER (36)  4
  6. SOFÍA VERGARA (42) Y JOE MANGENIELLO (37) 11
  7. SHAKIRA (37) Y GERARD PIQUÉ (27) 12
  8. JENNIFER LÓPEZ (46) Y CASPER SMART (28) 1
  9. IVY QUEEN (42) Y XAVIER SÁNCHEZ (32) 2
  10. LUCÍA MÉNDEZ (59) Y BOBBY LARIOS (44) 3
  11. LAURA BOZZO (63) Y CHRISTIAN SUÁREZ (37) 10
  12. CRISTINA SARALEGUI (66) Y MARCOS ÁVILA (55) 13
  13. ELIZABETH GUTIÉRREZ (35) Y WILLIAM LEVY (34) 5
La competitividad en las mujeres es muy dura, solo tienes que fijarte en la calle y veras a las señoras mostrando sus atributos y derrochando glamur y energía cuando salen de copas, sin embargo estas famosas demuestran que contra ellas nadie puede, son las mejores.
Si te pareció interesante esta información, déjanos tus comentarios y compártela en tus redes sociales con tus amigas, sobre todo si son veinteañeras, para que vean de lo que se están perdiendo y así se puedan animar a buscar a un chico joven para que las haga sentir y lucir más  rejuvenecidas, jóvenes y bellas.

fuente: cosaviral.net

Remedios Caseros